Jump to content

vag com


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, no tengo ni idea de estas cosas pero kiero empezar y busco consejo. Lo del cable ese del vag com, es esto?

 

descripción

, 39 eur., Cable de diagnosis ultima version 11.3 vagcom.

Valido ultimos Motores FSI / TDI / TFSI / Diez euros mas para version completa

 

- Ver y borrar Fallos

- Diagnosis completa

- DIagnosis por modulos

- Hacer Log

- Codificar Unidades

- Ajuste de sensores

- Ajuste de EGR

- Adaptación de nuevos Modulos - Etc.....

 

 

Yo recogere un A5 coupe tfsi supongo ke me valdra no? ademas de ese cable supongo ke hace falta un ordenador, ¿vale cualkier portatil? y ademas del cable, hace falta algun programa? viene con el cable? hay ke comprarlo? si es asi, donde? cuanto sale? es buen precio ese para el cable? no se decidme algo si sois tan amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sI FRAN, ese es el vagcom. si te valdra para tu a5 aunque creo hay versiones mas modernas q la 11.3 del cable, y el software o programan algunos vienen con el y otros no.

 

Por precio si esa version es la del cable seguramente pòdrias pillarlo por menos precio pero si la version 11.3 es la del programa creo q si es buen precio. Portatil vale cualquiera pero si tiene windows 32bits en vez de 64bits sera mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sI FRAN, ese es el vagcom. si te valdra para tu a5 aunque creo hay versiones mas modernas q la 11.3 del cable, y el software o programan algunos vienen con el y otros no.

 

Por precio si esa version es la del cable seguramente pòdrias pillarlo por menos precio pero si la version 11.3 es la del programa creo q si es buen precio. Portatil vale cualquiera pero si tiene windows 32bits en vez de 64bits sera mejor

 

Estoy totalmente pegao, ni idea jajajaja y si para comprarlo ando asi, como sera enchufarlo? al final lo enchufo y acaba el coche en modo cafetera ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cable 11.2 con el programa version 10.6.4 y tengo mas q suficiente para mi a4 q es de mitad 2010 aunque esa version vale hasta modelos de principios 2011

 

El cable se enchufa el extremo q es una conexion de usb al portatil y la otra a una clavija q hay debajo de los pies cerca de donde esta la palanca para abrir el capo del coche o tb cerca de la luz q ilumina la zona de los pies, es una clavija morada sino recuerdo mal

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ke esto es mas complicado de lo ke yo creia porke si va por años y demas igual pillo alguno y no vale para mi coche ke es 2012 (si es ke llega algun dia XD) de modo ke no se haber si cuando ya lo tenga aki miro esas cosas y pido mas informacion porke ni idea de cual cable necesitare para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.