Jump to content

ayuuuuda! no kiero deslumbraros...regulador automatico


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso tengo montado en mi a3 2.0 tdi 2008 s line un xenon de audi pero puesto a posteriori . necesito con urgencia montar un regulador automatico de la altura de los faros(para no deslumbrar a la peña en cuestas para arriba y con carga y tal). mis faros balastos etc es todo original audi, pero el regulador keria montarle uno standar. he llamado a un par de distribuidores de estos reguladores automaticos standar y me dicen k no saben de seguro si valdran para xenon audi, k si tienen motores de regulacion integrados los faros k si k valdrian... POR Favor no kiero deslumbrar a ndaie ni gastarme la pasta en el regulador original audi alguin me cha un cable please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como ayudarte pero una cosa q te comento, el xenon se lo pusistes despues de comprar el coche o se lo monto despues el anterior dueño?

 

Tb si ademas q le falta el regulador de luz tienes montado el sistema lavafaros, porque sino es asi tendrias q montarlo para ir legal sobre todo en Itv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te digo, olvidate de welldone por que llevo luchando para que puedan instalar regulador en un faro xenon un tiempo...

 

Pasaste la ITV con xenon y sin lavafaros? :shocked:

 

De todas formas para no deslumbrar basta con que los regules un poco mas bajos y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno original comprado en la Audi,pero de un Vw passat cc creo que es o de un Vw Eos,dispongo de factura y referencia y todo,es el que sale en un post de los bricos de andresttitto,valer te vale pero creo que hay que adaptarlo para ponerlo el soporte me refiero.Yo lo compre equivocado que también estoy con lo del Bixenon (aunque ya tengo todas las piezas) y en vez de adaptarlo yo compre el original esta en su caja,si eso dime algo por aquí o por MP,si quieres fotos,referencia,etc... pidemelo.

 

(Nose si esto sera lo correcto al no ir en compra-venta de accesorios,pero de momento no tengo puesta ninguna pieza a la venta,quería esperar a tener todo montado y listo,pero por ejemplo esto no lo necesito al igual que otros eyectores que pedí equivocados para los Pre-restiling que van en la defensa y no en un soporte debajo del faro)si este mensaje no es correcto desde aquí pido disculpas a los administradores del foro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te digo, olvidate de welldone por que llevo luchando para que puedan instalar regulador en un faro xenon un tiempo...

 

Pasaste la ITV con xenon y sin lavafaros? :shocked:

 

De todas formas para no deslumbrar basta con que los regules un poco mas bajos y fuera

 

he estado hablando hoy con uno de los distyribuidores de well done y me ha dicho k mañna m e confirma pero k de primeras si k vale su regulador standar para el bixenon audi, conectralo a los motores ye igual hacer algun apaño electrico y via, si pase la itv en mayo sin lavafaros ni regulador, ya se kk kon los tornillos se bajan las luces pero aun poniendolas bajas(muy muy bajas no poruqe no veo yo) al subir cuestas con carga etc sigues deslumbrando, ademas con el regulador aprovechas mucho mejor el xenon, gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.