Jump to content

PIEZA INTERNA LECTOR DVD ¡¡¡URGEE!!!


Alberto_Muelas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hace poco escribi para contaros mi problema con el lector dvd (el dvd salia y entraba solo del lector y no encontrabamos el problema) Pues bien, he encontrado una tienda en Cuenca donde el hombre me lo ha desmontado y ha descubierto que falta una pieza del lector que es la encargada de hacer que el dvd baje y sea leido por la lente. La solucion "momentanea" es dejar el dvd metido y bajarlo de forma manual pero con esto tenemos el problema que si lo intentamos sacar con el boton de eject el dvd saldria y no podriamos volverlo a meter volviendo al mismo problema del principio.

 

¿Sabeis donde encontrar un despiece del lector, o donde comprar piezas sueltas, o en su defecto comprar un lector roto barato y quitarle la pieza que me haga falta?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo, Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El lector es de un RNS?. Si es así dime cual es que buscando el despiece de la Concert 2 el otro día encontré alguno del RNS.

 

 

Muy buenas a todos, hace poco escribi para contaros mi problema con el lector dvd (el dvd salia y entraba solo del lector y no encontrabamos el problema) Pues bien, he encontrado una tienda en Cuenca donde el hombre me lo ha desmontado y ha descubierto que falta una pieza del lector que es la encargada de hacer que el dvd baje y sea leido por la lente. La solucion "momentanea" es dejar el dvd metido y bajarlo de forma manual pero con esto tenemos el problema que si lo intentamos sacar con el boton de eject el dvd saldria y no podriamos volverlo a meter volviendo al mismo problema del principio.

 

¿Sabeis donde encontrar un despiece del lector, o donde comprar piezas sueltas, o en su defecto comprar un lector roto barato y quitarle la pieza que me haga falta?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo, Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.