Jump to content

Tercera luz freno (Kit parpadeo)


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Voy a montar un Kit para que parpadee la tercera luz de freno la primera vez que se encienda y tengo que localizar los cables que suben a la tercera luz de freno del avant.

 

Alguien sabe el color de los cables?? Es que así me ahorro desmontar todo el guarnecido del maletero del avant que es un poco coñazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final no hizo falta soltar todo el guarnecido y es mas facil de lo que me imaginaba. En 5 minutos colocado.

 

Pero el problema de siempre..... Cuando hace el

Parpadeo el fis tambien con el jodido error jejeje. Era algo que me imaginaba que pasaria pero tenia que probar.

Mañana le pondre para que no salte el error post-21481-1343926500,2688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan facil como antes de que el operario de la itv empiece a mirar las luces pisar el freno, las proximas veces se enciende fijo siempre y cuando no pasen mas de 7 segundos. Pero si se ponen tontos....

 

Es que es una opcion del vag-com ahora voy y la quito. Si ponen falta tan facil como quitar el modulo ponerlo directo y volver a pasar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que andas liando!!!!!

 

Explicame un poco eso, al pisar el freno parpadean, y para fijas lo tienes que volver a pisar y al rato se vuelve a activar?

 

Estas echo un investigador!

 

 

Creo que una vez que pisa el freno, se activa la electronica y parpadea varias veces y luego se queda fijo, sin soltar el pedal del freno.

 

Esta chulo. ¿ se podria poner un micro-interruptor que anule la electronica y vuelva a funcionar en modo normal ? para la ITV seria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.