Jump to content

Y de enlace para 2 escapes


Publicaciones recomendadas

Buenas pues ya tengo todas o casi todas las piezas para poner 2 escapes tengo los escapes el difusor pedido solo me queda la Y de enlace y el caso es que he visto una en internet a ver que opinais. http://www.bastuck.de/shop/index.php?cat=500000&hg=500020&hg2=500020041. Tengo pensado hacerlo en duramas de jerez y lo que nose si ellos tienen estas Y de enlace echas o puedan hacerlo asi me ahorro arriesgarme a que la de compre en internet no me sirva un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes todo homologado? Y sino es asi si t lo instalan en duramas q te lo homologuen o pide el papel porque como estan las cosas puede q tubieses problemas en la Itv

 

Me parece que te quedara estupendamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escapes son originales y por eso quiero poner la Y de enlace por si tengo alguna pega silo tengo que quitar la mitad del escape y poner el original asi que no tengo ninguna pega por que tengo 2 silenciosos y voy hacer la tuberia de los dos asi que del original no voy a utilizar nada solo seria quitar uno y poner otro y yasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues acabo de hablar con duramas le he comentado lo de la Y que yo la compro y la llevo y ellos solo me hacen la tuberia y el montaje y me dicen que no ellos tienen o hacen las piezas que ellos me hacen la Y y les he dicho que no quiero que me hagan lo que le han hecho algun compañero que es soldar la tuberia izquierda a la tuberia derecha les he dicho que quiero la Y separada de las tuberias el caso es que tengo que viajar desde melilla y el billete de barco es un poco caro y lo que no quiero es llegar y encontrarme con alguna chupuza que hagan ellos que me aconsejais vosotros? haran bien las Y esque les he dicho que me digan su correo para mandarle unas fotos y me dicen que no tiene yo flipo algun otro sitio por andalucia donde hagan esto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues acabo de hablar con duramas le he comentado lo de la Y que yo la compro y la llevo y ellos solo me hacen la tuberia y el montaje y me dicen que no ellos tienen o hacen las piezas que ellos me hacen la Y y les he dicho que no quiero que me hagan lo que le han hecho algun compañero que es soldar la tuberia izquierda a la tuberia derecha les he dicho que quiero la Y separada de las tuberias el caso es que tengo que viajar desde melilla y el billete de barco es un poco caro y lo que no quiero es llegar y encontrarme con alguna chupuza que hagan ellos que me aconsejais vosotros? haran bien las Y esque les he dicho que me digan su correo para mandarle unas fotos y me dicen que no tiene yo flipo algun otro sitio por andalucia donde hagan esto tambien.

 

 

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuese tu, ahorraria un poco y me compraria el original, que te va a quedar clavado y seguro que con el paso del tiempo no hay soldadura que se agujeree y haga ruido, todas las soldaduras de tubos de escape acaban agujereandose y haciendo ruidos... ademas puedes evitar futuros problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es tarde por que tengo los silenciosos comprados. Ademas el mio es el 1.8 que escape original podria comprar el del s5? Nose si valdria ya que los colectores son diferentes podria comprar uno entero pero no original y no me gustan nada el ruido que hacen a lata ademas mi escape solo lo voy a cortar por la motad y montar la tuberia nueva si en un futuro tengo problemas o me canso pues pongo el original y a tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silenciosos si te valdrían los del s5 que son el mismo numero de pieza que el del diésel lo que estos valen 200€ mas por ser de s5, pero a lo que yo me referia era a la ' i griega', te puedes comprar la que viene montada en los sb o cabrios que si que vienen con el escape en los dos lados y la tubería es una sola. Simplemente creo que se tendría que comprobar el diámetro de la tubería...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh pues a ver si alguien con el etka nos lo puede asegurar por que los de mi conce ni idea sabes por saber no sabian ni las referencias de los silenciosos me decian que ellos lo pedian con el numero de bastidor unos burros a ver si me lo aclaran y claro que lo compro original si yo lo prefiero asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh pues a ver si alguien con el etka nos lo puede asegurar por que los de mi conce ni idea sabes por saber no sabian ni las referencias de los silenciosos me decian que ellos lo pedian con el numero de bastidor unos burros a ver si me lo aclaran y claro que lo compro original si yo lo prefiero asi

 

Toma te dejo una foto del ETKA......

 

 

 

http://img513.imageshack.us/img513/4945/etkaz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es de gasoile el mio tiene un silencioso intermedio que hay no sale a ver si alguien que me lo pueda asegurar por que por el foro vi un compañero que lo puso pero claro no tenia el silenciador intermedio era diesel el suyo

 

 

Hombre teniendo dos silenciosos traseros, no creo que haga falta otro mas intermedio.... si no voy mal este es el tuyo

 

 

silenciohi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.