Jump to content

Uno más que se presenta.


Victor-Vitoria

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Mi nombre es Victor y soy de Vitoria, aunque resido en Miranda de Ebro. Mi coche es un A6 2.5 TDI 5 cilindros 140 CV año 1996, lo tengo desde hace algún tiempo, le cambié el motor y ya lo tengo en marcha, aunque tiene algún fallo que no localizo, no acelera bien, ni en vacío. He conseguido el Vag-com y a ver lo que me dice el ordenador, qué es lo que le falla. Ya tengo ganas de sacarlo, es un coche que me gusta muchísimo. Cuando lo saque lo limpie y lo ponga bonito, le hago alguna foto y la pongo aquí.

 

Ah! Y si alguien sabe qué le puede pasar, por qué no acelera bien, acepto consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Victor-Vitoria. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pon la pregunta y los síntomas en el Audi 80- 90-100- A6C4-200 cabrio- coupe; son los que mas saben y entienden de ese A6 que tú tienes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, con Victor solo es suficiente, lo de Vitoria era porque Victor solo no me lo aceptaba y que mejor que poner mi lugar.

 

Si, había pensado en poner una pregunta en ese foro, pero quería esperar a ver que me decía el Vag-com, me llegará el lunes, creo, sino el martes seguro. Entonces miraré a ver que fallos salen.

 

De todos modos igual pongo la pregunta, porque seguro que a alguno le ha podido pasar antes y pueden orientarme, el problema es que ese motor no lo desmonté yo desde el principio, empezó otra persona y luego me lo quedé yo, y ya sabeis que cuando algo se desonta o se monta por varias personas, luego no encajan los cables y los tubos. Voy a poner la pregunta en ese foro a ver lo que me dicen, hasta el lunes que me llegue el cable quizás saque algo en claro y vaya mas directo al problema.

 

Reportaje fotografico no creo que haga, pero algunas fotillos si pondré.

 

También había pensado ponerle alguna centralita de potencia, lo que llaman chips, un tempomat y si puedo cambiarle la caja y ponerle automatica, pero ufffffff, eso ya es tirar muy alto. De momento con que lo eche a andar me conformo, lo demás llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.