Jump to content

mi compresor ha muerto


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Pues eso,mi compresor ha dicho que hasta aqui ha llegado. Ni teflon ni nada, ya se lo habia metido anteriormente y habia ganado unos meses mas de compresion y de vida. le he vuelto a desmontar para darle alguna vueltecilla mas y ganar algo de compresion y mi sorpresa ha sido que estaba desgastadisimo, seguramente haria demasiada friccion y ha terminado por desgastarse entero, unido a esto el calor que ha echo estos dias en Alicante ha vuelto el segmento que parecia chicle de lo blando y hasta deformado un poco en la parte de la pestaña.

 

Me he puesto a mirar a ver donde compro el nuevo y en airsuspension.es de valencia me dicen que 500 euros con iva y transporte en 24 h pero que es el mismito que monta Audi. el Wabco. He visto en una pagina Alemana ya conocida por algunos foreros que me cobran lo mismo que en Valencia pero el LONGLIFE que dicen que es "ETERNO" que aguanta mucho mas que el normal y la diferencia con el normal son 70 euros,o sea 500 el bueno y 430 el normal con IVA y transporte. Cuando meto datos para el encargo me pone si tengo codigo de descuento que debe ser como un 10%., mi pregunta es si alguien tiene ese codigo y los que lo han pedido a Alemania que tal les ha ido....lo que he podido ver la gente parece estar contenta... He visto que hay gente que lo ha pedido a USA xq salia algo mas economico pero x los portes y aduanas podia tardar mucho y dar problemas de envio por lo que me decidire hacerlo en Valencia o Alemania si consigo el codigo.... Me da rabia darles dinero a los germanos pero son 100 euritos menos el normal y el bueno al mismo precio... No se... A ver que me decis

Hola, puedes pedir un compresor reacondicionado en Arnott Industries en EEUU, pero ojo, que veo en algunos foros que a veces van bien y a veces no...eso sí, el precio es interestante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.