Jump to content

mi super fregonetaudi


masterviruta

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos aqui estoy, nuevo en el foro, y con mi audi del 97, después de haberme tenido que deshacer de mi bmw 320d 150 del '03. Una pena, pero la verdad, nada descontento. Lo cierto es que cuando te compras una maquina nueva, te da un poco de reparo meterle mano donde sea, pero cuando tienes una muy buena máquina, aunque sea vieja, se te echa a volar la imaginación, y no tienes casi ningún problema en cargarte cualquier cosilla, después de todo, en los desguaces casi seguro que lo encuentras. En fin, aqui tenéis al niño, y la última foto, un proyecto en lo que quiero que acabe.

 

Así lo recogí:

post-87023-0-42084200-1344089753.jpg

 

Así lo tengo:

post-87023-0-58070600-1344089787.jpg

 

Así deberá quedar:

post-87023-0-36233000-1344090421.jpg

 

...Y creo que eso es todo, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Fregonetaudi. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Estamos seguros que disfrutaras de tu avant, y esperamos nos cuentes como la vas transformando.

 

Saludos desde Perú. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro masterviruta.. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que estés con Nosotros mucho tiempo y sobre todo encantado tanto de tu Audi como del foro. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.