Jump to content

viancocat

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por viancocat

  1. Hola foreros Continuando con las actualizaciones en mi Audi A4 Avant, les cuento que hace una semana atrás realice la instalación del espejo retrovisor fotosensible y realmente queda muy bien y funciona excelente, se los recomiendo; por otro lado la instalación es muy sencilla y esto gracias a los bricos que publican, aquí les dejo unas fotos del espejo instalado y funcionando. ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE: Saludos a todos desde el otro lado del charco, y ya publicare una nueva actualización muy pronto. :busted_cop:
  2. viancocat

    Enemigo en casa

    Hola Agus33 En verdad que esta muy bonito tu coche y compartimos muchos de los accesorios que tienes, por algo somos de la misma familia, te dejo además algunas de las actualizaciones que le he hecho a mi coche, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291604-mi-a4-b6-avant-2002/ Saludos desde el otro lado del charco, felicidades. :busted_cop:
  3. Hola amigos. Como ya les había comentado se han concretado algunas de las actualizaciones pendientes que tenia por hacer, este ultimo fin de semana instale los estribos interiores tipo S-LINE, y el cambio realmente valió la pena. Dejo a ustedes imágenes de lo hecho en mi coche, así como los estribos descritos. ESTRIBOS INTERIORES TIPO S-LINE: INSTALACIÓN DE ESTRIBOS EN PUERTA DELANTERA: INSTALACIÓN DE ESTRIBOS EN PUERTA POSTERIOR: En verdad que quedan muy elegantes. Saludos y nos vemos hasta la próxima actualización. :bye1:
  4. Hola y bienvenido. Esperamos puedas disfrutar de este foro y del grupo humano que lo conforma, esperamos algunas fotos de tu avant. :busted_cop:
  5. Hola Foreros, necesito su ayuda, me sugirieron bajarlo un poco, pero como puedo hacer eso. Si alguien puede ayudarme con sus consejos. Saludos. :bye1:
  6. Bienvenido al club. Esperamos verte pronto con un A4 avant; yo tengo uno y en verdad son más las satisfacciones que me trae mi coche desde sus prestaciones, ergonomía y deportividad que presenta este modelo; yo viajo mucho por mi país y realmente viajo muy cómodo y disfruto manejarlo, la ventaja de un avant es el espacio que se tiene más aún si tienes mascotas. Te invito a verlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291604-mi-a4-b6-avant-2002/ Saludos cordiales.
  7. Gracias Kuri , pero necesitaría más información para cambiar de suspensión y sobre todo sacar costos. :crying_anim: Si alguien puede ayudarme y/o direccionarme a un brico o post se los agradeceré mucho. Saludos cordiales. :bye1: :bye1:
  8. Bienvenido al club. :bye1: Esperamos ver fotos de tu nueva adquisición, seguros de que te traerá muchas satisfacciones. Saludos desde el otro lado del charco. :busted_cop:
  9. Hola amigos. Gracias por sus valiosos comentarios, agradecere me ayuden como conseguir que mi coche se vea mas bajo. Saludos desde el otro lado del charco. :bye1: :bye1:
  10. Hola Miron. Hace poco a mi también me paso lo mismo, yo tengo un Audi A4 Avant del 2002 y la cerradura del portón no habría, y cuando lo hizo este ya no cerraba y como dice Serjio revise el mazo de cables y si le llegaba corriente, el motorcito funciona bien, así que toco desmontar la cerradura como mi mecánico de audi y resulta que internamente lleva unos imanes lamentablemente la cerradura es sellada y la solución fue muy practica coloca la cerradura en un magneto por unos segundos, limpialo, lubricalo y magia funcionara sin problema, eso si la recomendación de mi mecánico fue cambiarla ya que en cualquier momento puede volver a fallar, pero ya tengo 04 meses y sin problema alguno. :thumbsup: Espero haberte podido ayudar. Saludos desde el otro lado del charco. :bye1:
  11. Hola Colsa10. Pregunta tonta. ¿ Llegaste a solucionar el problema que tenias con tu autoradio ? Yo tengo uno que importe para mi Audi A4 B6 Avant 2002 no se si sera el mismo modelo, el que yo tengo montado desde noviembre 2012 es un CAR NAVIGATION & ENTERTAINMENT SYSTEM S60 con tecnología 3G y me funciona de maravilla, te dejo una imagen para que me digas si es el mismo... Tal vez la solución es muy sencilla. Si tu auto-radio es el mismo y ojala sea así prueba con lo siguiente, es muy sencillo ya que por el largo viaje y el golpeteo que sufre en el camino y la pantalla es muy sensible hay que darle unas ajustaditas: - Desmonta la tapa protectora del auto-radio. - Desmonta la pantalla y comprueba que las cintas ( son esas cintas anchas, si no me equivoco son blancas ) no estén muy dobladas o mal posicionadas, reacomodalas y reinserta o ejerce algo de presión sobre cada uno de todos los conectores que veas. - Reajusta los tornillos que sostienen la pantalla táctil y toda cinta o conector que salga de ella reinsertala o ejerce nuevamente presión. - Cierra todo y re-calibra la pantalla, hay una opción cuando ingresas al GPS o en el menú principal, encontraras más información en el manual de tu equipo. Espero haberte ayudado. Saludos desde el otro lado del charco. :bye1:
  12. Hola amigos. Se vienen algunas novedades más y actualizaciones que le haré en los próximos días a mi Audi A4 Avant 1.8T, tales como: 1° Instalación del espejo retrovisor fotosensible. 2° Instalación de los estribos interiores S-Line de las puertas. 3° Montaje de barras de techo cromadas, porque un Avant no es un Avant sin sus barras. Ya les publicare las fotos cuando haya terminado todo, hasta pronto. Saludos desde el otro lado del charco. Viancocat. :busted_cop: :busted_cop:
  13. Bienvenido al club. Realmente un lindo coche el que tienes y muy bien cuidado, esperamos recibir mas noticias tuyas y mas fotos de tu coche, esta espectacular. Saludos desde el otro lado del charco. :) :bye1: :bye1:
  14. Bienvenido al club. Cuentanos algo más, que modelo de coche tienes y aún mejor esperamos una presentación con fotos. Saludos desde el otro lado del charco. :bye1: :bye1:
  15. Bienvenido al club. Esperamos ver un reportaje fotográfico de tu coche. Saludos desde el otro lado del charco. :thumbsup:
  16. Bienvenidos al club. Muy bonitos coches los que tienen realmente los felicito, estamos seguros que te traerán muchas alegrías. Saludos desde el otro lado del charco.
  17. Bienvenido al club. Esperamos mas fotos de tu coche :bye1: Saludos desde el otro lado del charco.
  18. viancocat

    saludosss!!!!!

    Bienvenido. Ambos coches se ven espectaculares :notworthy: , realmente los felicito, esperamos algunas fotos más. Saludos desde el otro lado del charco.
  19. Hola LightMyWay. Realmente debes de sentirte complacido de conducir este coche, te aseguro que lo único que tendrás son muchas satisfacciones y muchos recuerdos que contar mas adelante, yo tengo un Avant y realmente estoy muy feliz, seguro que vendrán algunas actualizaciones y quedara mas hermoso. Con la ayuda de los foreros daremos las mejores recomendaciones. Saludos desde el otro lado del charco. :busted_cop: :bye1: :bye1:
  20. Bienvenido. Excelente coche el que tienes, esperamos ver más de el, algunas fotos del interior y del esplendido motor que trae. Felicidades y a gozarlo. :notworthy:
  21. Bienvenido al club. Como ya dijeron aquí encontrarás mucha información y ayuda de todos los foreros, felicidades por el coche que tienes y que seguro te traerá mas de una alegría, a disfrutarlo. :thumbsup: :thumbsup:
  22. Esta realmente muy bonito. Felicidades. :laugh:
  23. Saludos desde el otro lado del charco. Como ya dijeron muchos de mis compañeros, toca disfrutarlo y estoy seguro que te dará una y mil satisfacciones y sobre todo que ya alcanzaste uno te sus sueños, felicidades y a gozar de tan hermoso coche que tienes. FELICITACIONES. :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:
  24. 4. Montaje de conjunto de pedales RS4. El cambio realmente valió la pena, luce mas que imponente el interior. 5. Montaje de luces led en plafon trasero. Y por ultimo, el cambio de aros, pasamos de unos de 16" de serie a unos de 18". 6. Instalación de aros tipo R8 de 18". Como ya dije es una mezcla de elegancia y deportividad. Por ahora eso es todo, pero estoy seguro que vendrán más actualizaciones. Saludos a todos y espero les guste como luce mi coche.
  25. Hola foreros. Les cuento que ya monte los aros que me llegaron y mi coche se ve espectacular una combinación perfecta entre elegancia y deportividad, aproveche también para hacerle algunas actualizaciones tales como: 1. Instalación del CAR VIDEO NAVIGATOR TV GPS con tecnología 3G. 2. Cámara de retroceso integrada al conjunto de luces del portaplacas. 3. Montaje de espejos calefactables y cubiertas cromadas en los retrovisores. 4. Montaje de conjunto de pedales RS4. 5. Montaje de luces led rojas en plafon trasero. 6. Instalación de aros tipo R8 de 18". Los resultados hablan por si solos: 1. CAR VIDEO NAVIGATOR TV GPS con tecnología 3G, me va de maravilla la calidad de sonido e imagen es muy buena, no he tenido problema alguno y queda muy bien. 2. Cámara de retroceso integrada al conjunto de luces del portaplacas. La cámara en cuestión es la que se muestra en la siguiente imagen. Y una vez montada en el coche luce muy bien, además que la resolución que tiene es muy buena. 3. Montaje de espejos calefactables y cubiertas cromadas en los retrovisore. La instalación fue sencilla además que el coche ya tenia los terminales pre instalados para los espejos un click y ya estaban montados, el cambio de cubiertas también fue sencillo gracias a los bricos que publican, el acabado es muy bueno, tenia que ser producto alemán 100% calidad.