Jump to content

Llantas para Mí Audi ;D


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.!

 

Quedría saber vuestra opinion sobre estas llantas a ver que os parecen y si supierais otro sitio donde mirar o adquirir llantas a buen precio.. Gustosamente le hechaba un vistazo.

 

wolfraceproliteblk2804g.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mi coche :

 

http://imageshack.us/photo/my-images/442/img2556f.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dependerá de lo que quieras para tu coche, si son para enseñárselas a los colegas o para entrar en circuito.

 

 

¿Son réplicas chinas que se parten a la mitad cuando se pisa una alcantarilla o son de una marca respetable?, ¿Cuánto pesan?, ¿Qué ET tienen?, ¿En que medida las quieres poner? ¿Son de 4x108 o tienes que poner adaptadores?

 

 

Si esto no es lo que preguntabas y sólo cuestionabas la estética, mi opinión es que son bonitas, pero no para un Audi con 20 años.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por el precio que tienen si se parten a la mitad pillando una alcantarilla, se llevan su pertinente denuncia ;) De todas formas preguntare lo de las alcantarillas al tendero , gracias.

 

Realmente me da igual lo que pesen , ya que no voy a competir con un coche de 20 años en una pista que no existe en Ibiza ;D

 

El tema del et me lo tiene que confirmar la tienda tiene pinta de ser 0.

 

¬¬! No me voy a poner a mirar materiales que estan compuestos , etc. En un coche de calle que no paso de 120km/h pensando si me se va a salir una rueda.

 

Intento dejarlo bonito o curioso , para mi gusto particular. Simplemente quería vuestra opinion para verlo desde otro punto. Ejem!

 

Son 4x108.

 

Gracias de todas formas.

 

Pues dependerá de lo que quieras para tu coche, si son para enseñárselas a los colegas o para entrar en circuito.

 

 

¿Son réplicas chinas que se parten a la mitad cuando se pisa una alcantarilla o son de una marca respetable?, ¿Cuánto pesan?, ¿Qué ET tienen?, ¿En que medida las quieres poner? ¿Son de 4x108 o tienes que poner adaptadores?

 

 

Si esto no es lo que preguntabas y sólo cuestionabas la estética, mi opinión es que son bonitas, pero no para un Audi con 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encata tu ironia sarcastica y desalentadora.:notworthy:

 

Nah! Este tipo de vehiculo solo pueden valorarlo gente viejuna como nosotros ;) Vamos el gusto sera todo mío. jijiji

 

De acuerdo, me parece una gran respuesta, llena de datos de interés y plagada de motivación por saber lo que le vas a hacer a tu coche. <_<

 

Pero podías haberla acortado, diciendo que son para enseñar a los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais toda la razon el tema es que tengo 2 problemas con estos discos ; Primero son impossibles de dejarlos equilibrado , cuando cambie ruedas fue una odisea intentarlos equilibrar y Segundo la rueda de repuesto es de distinta medida y la funda de rueda le queda mal & no encaja en su sitio. Por eso mismo me veo obligado a comprar 5 llantas ;(

 

El tema del precío supongo que es por llanta peque 15" aparte de la calidad. Gracias por vuestro aporte!

 

 

 

antes me quedo con las que tienes puestas, aunque tampoco me gustan... a estos coches no les quedan bien ese tipo de llanta.

Respecto al precio, para ser nuevas me parecen bastante baratas, a no ser que sean de una medida pequeña...

 

 

Como las de epoca no hay comparaciones,otra cosa es que quieras cambiar de luk...las que llevas puestas no estan mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ; Sinceramente me dan tirria , no me gusta ; Respeto el gusto del resto pero para mi particularmente, son feissimas. Busco algo distinto que esteticamente le quede bien al coche con el colorcillo que tiene. No voy a entrar en pata-tunning ni nada por el estilo , pero si que me guste a mí ;)

 

A todo esto ya las encontre mas baratas . 379€

 

http://www.llantasym...818ZW_1565.html

 

 

Busca unas de epoca, bbs o speedline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.