Jump to content

Pre-Presentación


Rid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me he decidido a presentarme ya, aun antes de comprarme el coche, porque tengo una gran duda que creo que me podríais ayudar a solucionar, pues estoy en ese momento de "¿me estarán engañando, o al fin encontré una calidad/precio razonables?" :)

 

El caso es que me dejan un A4 procedente de renting en un precio razonable, en apariencia impecable, e incluso he tenido ocasión de ver el libro de revisiones. Nacional, sellado en un conce oficial de Madrid, y con el último sello de hace bien poco. Hasta ahí, vamos bien. Pero lo que me mosquea es que el coche tiene 100.000 Km con 4 años, pero en el primer año ya le pusieron el sello de los 30 y los 60, y a partir de ahí... casi 3 años en blanco hasta el sello de los 90.000 de hace solo unos meses. Y me estoy planteando si no podría ser que la empresa que cogió el coche en renting, para no tener que firmar un contrato muy caro, prefiriera hacer 150 ó 200.000 Km "de estrangis", pagandose sus ruedas, sus averias si las tuvo, sus cambios de aceite, etc (pero disfrutando del coche) y justo cuando iba a expirar el contrato aplicarle un afeitadito de kilómetros para dejarlo a medida del contrato de 4 x 25.000.

 

Yo no tengo ninguna experiencia en renting, igual eso que estoy diciendo es imposible porque la emrpesa de renting vigila de algún modo periódicamente, o precinta "algo" para evitar lo que estoy diciendo.

Supongo que alguno de vosotros me podrá sacar rápidamente de mi duda existencial y de mi ignorancia... y de ese modo en unos días pueda re-presentarme ya como dueño del coche en el mejor de los casos :)

 

Gracias por anticipado, el foro es increible, aun no tengo el coche y ya estoy enganchao! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Rid. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que no puedo ayudarte mucho en tus dudas; a ver si entra algún entendido en eso y nos puede ilustrar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Rid. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que no puedo ayudarte mucho en tus dudas; a ver si entra algún entendido en eso y nos puede ilustrar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Gracias... la verdad ya casi prefiero que no me saquen de dudas porque la ocasión me atraía mucho y ya cerré el trato, que sea lo que tenga que ser. B)

 

En 3 dias recojo la máquina, y en cuanto pueda pongo las fotillos de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.