Jump to content

Interface multimedia o camara trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo un problema con la interface o la camara eso es lo que mas me mata no saber de cual es el problema bien lo explico un poco. Hace unos meses de buenas a primeras dejo de verse la camara trasera metia la marcha atras y no pasaba nada pero cuando quitaba la marcha atras se conmutaba por un segundo el canal de la camara despue de desarmar todo el coche me dio por tocar el cable que da la senal a la interface de que la marcha atras esta conectada es uno verde muy fino pues bien estando enpalmado con la marcha atras puesta no se veia pero cuando soltaba el cable conmutaba por un segundo algo muy raro pues bien hoy me ha vuelto a pasar y vuelta a desarmar todo el coche y cuando me disponia a quitar todos los cables estaba dando marcha atras y no se veia y al cabo de unos segundos se pone negra total paro vuelvo a dar marcha atras y nada y me da por meter marcha atras con el coche arrancado y embrague pisado pues como caso un minuto y ploffff va y funciona y ahora funciana a la perfeccion con el coche apagado y el contacto arrancado de todas las maneras posibles el caso es de que puede ser el interface la camara el caso es que he tenido que desarmar otra vez el coche. Perdonad el tocho pero me he desahogado espero encontrar la solucion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compi a vueltas otra vez , una pregunta como empalmaste los cables a pelo o los soldaste con estaño y despues los protegiste con tubo plástico ????? donde tienes colocado el interface ???? por donde van los cables al maletero ???? yo de los que he ayudado en el montaje no fallan y dos son la misma instalación a la tuya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan empalmados a pelo y cubierto con cinta aislante esque no es un empalme de un cable a otro del cabe que sale de la luz de marcha atras y va hacia el rele he pelado el cable y he empalmado el otro sin cortal el cable no he encontrado otra manera de hacerlo y en ese momento no tenia el estaño. El interface esta donde todos detras del clima.y el cable lo llevo por el lateral de la puerta debajo del plastico que pone s -line hasta la guantera y hay esta empalmado a pelo con el verde finito del interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías acer es soldar los cables con estaño y proteger con tubo plástico para descartar cortos y malas conexiónes, despues te aconsejo sacar el interface, de debajo del clima y pasarlo encima de la guantera para que no tenga interferencias con el clima, y nada de empalmes todo soldado y protector plástico, mañana te hago unas fotos del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pero, no hemos podido hacer fotos, aber si Diego

Meson le llega la suya y tenemos la oportunidad de montarla, haremos fotos, es que es una liada, si instalas es difícil acer fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de boboesponja la tenia debajo del clima, se la he cambiado y se la he puesto dentro de la guantera mas menos aqui:

 

 

 

img1227sh.jpg

 

yo creo que lo mas importante, es que sueldes los cables con estaño y los protejas igual que poner conectores para el rele y nada de empalmar, no me seas como Pepe Gotera y Otilio

 

pepegoteraotilio.jpg

 

 

que te caneo dl.gif si heces eso puede que no te tanto el coñazo az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he metido el inteeface en la guantera y ploff sorpresa otra vez nose ve la camara nose creo que el interface esta roto lo unico raro que he encontrado que el cable de video que va desde la camara hasta el interface se calienta que vamos quema y todo nose si sera normal o nose pero por donde lo llevo que yo sepa no hay nada que lo caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda me cabe encima de la guantera pero esta tocando como una esponja que tiene la guantera y no me fio no valla a ser que se caliente el interface y prenda eso asi que intentare meterlo dentro aunque me quite un poco de espacio que opinais

 

Eso es lo ke le paso a Ever Banega XD. Fuera bromas, alguien de Andalucia ke sepa como va esto de la camara y me pueda ayudar? veo los bricos y me da una rabia sera tan manazas buf. Suerte con el apaño Gimenuss ke fijo ke con estos fenomenos le das arreglo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cámara tienes montada , la de la mañilla del porton o la de la luz de matricula , es de los chinos o de las buenas ?? busted_cop.gif

Lo único que puede calentar el cable es que le tengas conectado corriente continua a la señal o que este tocando las salidas del aire acondicionado. huh.gif

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.