Jump to content

Dudas faros bixenon


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Bueno os traia una pequeña duda que la verdad nose por donde cojerla, la cosa es que tengo un audi a3 ambittion del 2010, y queria meterle los faros bixenon, mi duda es, existe algun sitio donde vendan los faros a buen precio y sino los compraria de segunda mano, y mi otra duda es como se instalaria, no creo que sea tan facil como quitar uno y meter otro no?

 

 

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta, ten en cuenta que los faros no son plug&play, los xenón llevan balastros que tienes que instalar también, a parte de los reguladores automáticos de altura y los lavafaros y además luego los tienes que homologar, por lo que puede subir una pasta todo el asunto.

 

Otra opción es poner un kit de xenón, que a parte de no ser legal no pasas la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta, ten en cuenta que los faros no son plug&play, los xenón llevan balastros que tienes que instalar también, a parte de los reguladores automáticos de altura y los lavafaros y además luego los tienes que homologar, por lo que puede subir una pasta todo el asunto.

 

Otra opción es poner un kit de xenón, que a parte de no ser legal no pasas la ITV.

 

 

Gracias! ajam.. no tenia ni idea, estoy muy perdido en el tema de coches pero bueno aprenod rapido jaja.. con el kit de xenon a que te refieres a cambiar lo que serian bombillas y tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit sólo cambia las bombillas en tus faros, pero hay que instalar también los balastros y además algunos dan fallo de lámpara fundida en el FIS, a parte de que como ya te he dicho, son ilegales, no pasas la ITV y si te paran en un control te pueden denunciar por llevarlo.

 

 

jod** pues si que esta jodida la cosa, por casualidad sabes si audi los monta en la casa y cuanto seria la instalacion? cara no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los faros originales, el cambio te puede salir por un ojo de la cara en el concesionario y si te refieres al kit, no te lo montan, de todas formas si haces la consulta en el subforo de tu modelo te podrán aconsejar mejor, ya que seguro que alguien lo ha hecho y te puede dar precios y complejidad de la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los faros originales, el cambio te puede salir por un ojo de la cara en el concesionario y si te refieres al kit, no te lo montan, de todas formas si haces la consulta en el subforo de tu modelo te podrán aconsejar mejor, ya que seguro que alguien lo ha hecho y te puede dar precios y complejidad de la operación.

 

okey es lo que hare en un momento, muchas gracias por todo!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.