Jump to content

Mapas2012 problemas


lordrick3dfx

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esto es una llamada al desespero.

Me he comprado una grabadora lite on ihas122c y tiré 2 DVD. Luego compré la liteon ihas124C y tampoco me funciona. Los DVD son verbatim DL +R. La versión que grabo es la 2012 speedcams. La versión del navegador es la 0650.

Pero nada de nada.

Cuando introduzco el DVD con la pantalla abierta me sale un mensaje Actualiz. Software 0650 introduzca cd/DVD, al cerrar la tapa me sale el mensaje Introduzca cd/DVD compatible.

 

He probado grabando con el imgburn indicando el booktype a DVD-ROM. Para hacerlo le doy a cambiar configuración y le selecciona para el DVD DL+R y luego aplico cambios. Pero todo y así no me funciona.

 

Actualmente tengo el disco del 2009 y me funciona perfectamente.

 

Ya no se si el problema es de la revisión de la ihas124 que es la C.

 

Bueno, este mensaje va en dos líneas, una para ver si alguien puede ayudarme y la otra aportar que realmente las versiones C de las grabadoras liteon no funcionan.

Y la verdad no fue fácil encontrarlas (en Barcelona)

 

Siento postear aquí pero es que llevo días intentando postear y me da siempre un error Method not implemented

Gracias de antemano.

 

Saludos,

LordRick

Editado por lordrick3dfx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la que funciona es la B la C no, de hecho la B es la que sirve tambien para la XBOX 360

Me la vendieron como que también servia para la Xbox.

Pues vaya racha otra grabadora creo que ya no me compro.

Se puede downgradear a la versión B?

 

O alguna alma en pena que me pueda pasar una copia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.