Jump to content

lordrick3dfx

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lordrick3dfx

  1. Una pregunta, todas estas radios se integran con el fis? yo tengo la original, y la pantalla es una porquería, y encima que no sea táctil es de delito, pero veo las indicaciones del gps por el fis. Alguna de estas radios, estan integradas con el fis ? Gracias.
  2. Hola, Alguien puede decirme donde puedo encontrar los tapones o tapas que hay en el interior del maletero, para acceder a desmontar los faros traseros? Modelo A4 B7. He intentado subir la foto pero no se como hacerlo y tampoco he encontrado instrucciones de como hacerlo. gracias de antemano.
  3. Hola audinibili, El lector tiene las lentes como patenas las he limpiado y relimpiado. De hecho con la copia original me funciona y con esta me funcionaba hasta que el disco se calienta tras un rato de funcionar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  4. Compañeros! Estoy desesperado. Después de 3 grabadoras compradas y un montón de posavasos, me he decidido comprar otra grabadora más, ya que la última vez una alma caritativa me gravó una copia a cambio de unos €rillos, pero en pocos días dejó de funcionar, por que creo que la copia era de mala calidad. Total, llevo toda una mañana buscando por internet una grabadora de la lista de las compatibles para poder comprarla, y es imposible. Me desespera. Diría que todas o casi todas las grabadoras de la lista tienen más años que mi abuelo. Si la lista de regrabadoras, tuviera la fecha del post o fabricación (más o menos) ayudaría bastante, ya que podría empezar por buscar las más actuales. A parte, tambien he visto, que luego despues de buscar encuentro por ejemplo la Ihas-122 y resulta que es la ihas122-14, lo qual ya no sabes si es la misma revisión de firmware o si se permite flashear. En fin, solo era un comentario, para desfugarme después del tiempo dedicado. Bueno a ver si alguien puede dar alguna pista de alguna grabadora más actual y que se pueda comprar con facilidad.
  5. Hola, Donde la compraste la pioneer? Ya he comprado 3 grabadoras y todavía no he tenido éxito. Toy desesperado. Gracias. Salu2.
  6. Hola, Espero como tu la solución, pero creo que lo de la tuerca no es posible, por que la zona interior es innaccesible. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. Perfecto. Muchas gracias por tu ayuda. Si alguien conoce algún taller en Barcelona, que tengan una remachadora de este tipo, agradeceria que lo comentase. saludos,
  8. Hola! Pues si que tiene buena pinta, pero no me voy a comprar ese cacharro! para una sola vez no? jajaja El tema seria saber alguien que lo tenga, en barcelona.
  9. Hola, Yo tengo exàctamente el mismo problema. He probado lo de la soldadura en frio, metiendo el tornillo y un montón de pasta. Supongo que ha sido una chapuza, por que aunque a simple vista parecia que el tema quedaba duro, al cerrar y abrir el portón se ha ido todo a tomar por el ).( Alguien lo ha solucionado de otra manera? Gracias.
  10. Una pregunta donde compro la tuerca remachable y la herramienta? Y que precio tiene mas o menos? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. Gracias a todos por vuestras respuestas. He llegado a la siguiente conclusión. Creo que tengo las siguientes opciones: 1.- Soldar el tornillo a la chapa, lo que pasa es que falta ver como quedará una vez soldado, y no quiero pintar. 2.- llevarlo a la audi a que me peinen. 3.- Hacer un agujero con el taladro por la parte interior para poder pasar una rosca. Pero no se si es facil agujerear la chapa o si puedo cargarme algo de la resistencia de esa zona. algun otro consejo? Gracias.
  12. Buenas Noches a todos! Este fin de semana, ha sido trágico. He sufrido mi tercer pinchazo en la misma rueda y para rematar el fin de semana se me ha soltado el hidráulico derecho del portón trasero. He leído, algún otro forero con el mismo problema pero sin solución alguna. He desmontado las molduras laterales pero no consigo acceder a la zona donde supuestamente debería ir la tuerca que sujeta la pieza que engancha con el hidráulico. Toda esa zona lateral parece que está cerrada. Incluso he desmontado el faro trasero, pero tampoco hay acceso. Alguien tiene idea como podría acceder a esa zona para introducir la tuerca interior y enroscar el tornillo? En caso de no existir tal acceso, algún manitas me puede dar algún consejo? He leído lo de poner un helicoil, pero he visto algún vídeo en youtube y necesitas un montón de herramientas para introducir ese muelle. A parte no creo que la chapa tenga suficiente grueso como para que enganche. Se me ocurren dos chapuzadas para hacer, pero creo que la voy a liar parda. 1.- poner nural 27 para soldar el tornillo, pero no se muy bien como quedará. 2.- hacer un corte estrecho para pasar de lado una tuerca con una arandela pegada y luego una vez dentro girarla. Pero hacer el corte a la chapa puede ser complicado. Bueno, si algún experto o manitas me puede ayudar le estaré muy agradecido. Un saludo!
  13. Hola a mi también me pasó lo mismo. Estuve meses y meses "cagándome" en el taller, por que siempre lo he llevado al mismo taller y con lo apretadito que va todo me extrañaba que se hubiera caído. En fin, la verdad es que cada vez que abro el capó lo veo y me da mucha rabia. He mirado en ebay, pero vale más el envío que la pieza. en total me cobraban 26 € Total que he preferido seguir rabiando. Si alguien sabe donde la puedo encontrar más barata (por dios, tan solo es una varilla de plástico) le agradecería que lo comentase. Muchas gracias. Un saludo a los sin y los con aros en la tapa del motor. :lmfao:
  14. Hola a todos, Efectivamente con el dvd original no me falla. Eso significa que con un dvd copia no me funcionará nunca bien? Saludos Cracks!
  15. Gracias a todos! Voy a probar, de volver a poner el DVD original aunque es del 2006. La verdad es que la copia que me pasaron está grabada en un disco opirata, y ya con el nombre no me da buena confianza. Si no me funciona, tambien miraré de desmontar la unidad, a ver si veo como va el ventilador.
  16. Muy buenas, Tengo un problema con el navegador RSNE del año 2006. Resulta que cuando lleva una hora funcionando (+/-), me dice que el DVD no se puede leer. y hasta que no se enfría el navegador no vuelve a leer el DVD de navegación. Al principio el problema me aparecía a los 5 minutos, pero limpié la lente y me empezó a funcionar bien. Lo he vuelto a limpiar, pero ahora solo me falla cuando lleva la hora funcionando. Si por el setup le apago la pantalla del navegador dura un poco más, pero al final vuelvo a las mismas. Solo se me ocurre que sea algún problema de refrigeración o que la lente está empezando a hacer el tonto. Aunque no entiendo como puede deteriorarse una lente que no tiene contacto físico con el DVD. El navegador es del año 2006 y esto me viene pasando desde hace 1 año más o menos. ¿A Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  17. Hola, Yo también estoy interesado en la reprogramación del 204cv. Sobretodo me gustaría saber si baja algo el consumo y si el motor y el cambio sufren. Un saludo.
  18. Hola, A mi me pasó algo parecido. Por una de aquellas malas suertes de la vida, rocé con la punta de madera de un paraguas, y se me rayó ligeramente la pantalla. Intenté quitar la rayada con una toallita de bebés del mercadona, y me saltó el film protector. A grandes males, grandes remedios. Continué frotando toda la pantalla con las toallitas hasta igualar toda la superficie. La verdad, se ve bien de día y de noche. No hay para tanto. O para mi al menos. Aunque si que me gustaría saber algún sitio donde comprar un plástico de protección antireflejo. Igual te sirve algo así: http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Protector+film+de+pantalla+ANTIRREFLEJOS+iPad+1+&_itemId=130601654003 saludos.
  19. Muy buenas, Tengo un problema con el navegador RSNE del año 2006. Resulta que cuando lleva una hora funcionando (+/-), me dice que el DVD no se puede leer. y hasta que no se enfría el navegador no vuelve a funcionar. Al principio el problema me aparecía a los 5 minutos, pero limpié la lente y me empezó a funcionar bien. Ahora solo me falla cuando lleva la hora funcionando. Solo se me ocurre que es algún problema de refrigeración. La verdad es que cuando lo he abierto para limpiar la lente, lo he notado muy caliente, incluso quema un poco, y el dvd sale hirviendo. El navegador es del año 2006 y esto me viene pasando desde hace 1 año más o menos. 1.- ¿Alguien ha cambiado el ventilador alguna vez? 2.- ¿Que tipo de ventilador utiliza , medidas, potencia, consumo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  20. Ok. Tomo nota, aun que tengo que añadir que esta lista está obsoleta, ya que la mayoría de grabadoras están fuera de mercado. Por ejemplo la ihas 124 a partir de la revisión C no funciona. Es una de las que me compre siguiendo la lista publicada. Lo que si estaría bien es saber donde se pueden comprar. Gracias y un saludo
  21. Hola, Me voy a hacer beta-tester de la comunidad de regrabadoras. La verdad es que rozo lo capullo. Me he comprado una tercera grabadora. Esta vez por lo leido en el foro, pensaba que acertaría, pero no he conseguido grabar un dvd y que funcione. Podeis añadir a la lista de grabadoras incompatibles la PIONEER DVD-RW DVR-219L ATA. Las pruebas las he hecho con el imgburn y el nero. Verbatim -R DL y cambiando el booktype a DVD ROM. Total un fracaso. Ya tengo 3 regrabadoras y 6 posavasos. Ya Puedo montar un bareto!! Además tengo una copia del 2009 que cuando llevo un rato circulando me dice que hay un error de lectura del dvd. La lente la he limpiado un montón de veces, lo que deduzco que el problema es del DVD. Me gustaría saber donde puedo comprar una grabadora con la seguridad 100% que funcione. Alguna ayudita a un alma en pena? Saludos, Lordrick.
  22. Hola JavitoGR, Yo ya he comprado 2 grabadoras una IHAS 122 y una IHAS 124 y las he tenido que tirar. Me puedes decir donde compraste la grabadora pioner y que te costó? Gracias.
  23. Me la vendieron como que también servia para la Xbox. Pues vaya racha otra grabadora creo que ya no me compro. Se puede downgradear a la versión B? O alguna alma en pena que me pueda pasar una copia Saludos
  24. Hola, Esto es una llamada al desespero. Me he comprado una grabadora lite on ihas122c y tiré 2 DVD. Luego compré la liteon ihas124C y tampoco me funciona. Los DVD son verbatim DL +R. La versión que grabo es la 2012 speedcams. La versión del navegador es la 0650. Pero nada de nada. Cuando introduzco el DVD con la pantalla abierta me sale un mensaje Actualiz. Software 0650 introduzca cd/DVD, al cerrar la tapa me sale el mensaje Introduzca cd/DVD compatible. He probado grabando con el imgburn indicando el booktype a DVD-ROM. Para hacerlo le doy a cambiar configuración y le selecciona para el DVD DL+R y luego aplico cambios. Pero todo y así no me funciona. Actualmente tengo el disco del 2009 y me funciona perfectamente. Ya no se si el problema es de la revisión de la ihas124 que es la C. Bueno, este mensaje va en dos líneas, una para ver si alguien puede ayudarme y la otra aportar que realmente las versiones C de las grabadoras liteon no funcionan. Y la verdad no fue fácil encontrarlas (en Barcelona) Siento postear aquí pero es que llevo días intentando postear y me da siempre un error Method not implemented Gracias de antemano. Saludos, LordRick
  25. Yo estoy igual, no me deja. Estoy intentado responder al post de regrabadoras compatibles y no puedo.