Jump to content

Presentacion


Flecha De Plata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

LLevo varios dias siguiendo los foros, me presente en el hilo de CLAN A3, pero creo conveniente hacerlo de nuevo aqui.

 

Soy de Madrid, mi nombre es Miguel Angel, tengo un modesto A3 TDi 110 Ambition, desde el año 99 (modesto en comparacion a los PEaZO de coches que teneis la mayoria, se me ponen los dientes largos, uuuffff!!!).

 

Me parece, que se respira muy buen rollo y por eso, decidi quedarme; con el permiso de los demas foreros.

 

Estoy aprendiendo muchisimo y espero poder aprender mucho mas.

 

Saludos a todos. :blink: :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si yo estoy encantado con el mio, pero despues de ver algunas fotos...

 

Maldigo al tio ese raro de la loteria, por no acordarse de mi el dia 6.

 

Menudo PEAsso de A3, que me compraria. :ph34r:

 

De momento seguiremos con los pies en el suelo (de mi A3 ), por alguna temporada. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jotabeconcola, al principio lo llevaba a servicios oficiales, pero despues de pasar por varios ( toleauto cuando era audi, el de la calle Jorge Juan que no me acuerdo del nombre y otros), decidi llevarselo a unos amigos que tienen un servicio oficial opel, desde entonces so he tenido ningun problema a nivel de reparaciones.

 

Siendo amigos y buenos mecanicos, no tiene precio. :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.