Jump to content

Nuevos bricos by Bully, esta vez nada que ver con mecánica


Bully

Publicaciones recomendadas

bully tengo una radio parecida a la que tu tienes montada me podrias decir como has hecho el marco para taparla? gracias

Hola compañero.

 

El marco en sí es el resultado de haber aprovechado una chapa en acero que una vez pedimos para hacer un trabajo de un particular en un coche o no sé qué cosa pidió sobrándome bastante de la misma.

Como es mucho más fuerte que la chapa normal como grosor de la utilizada en los coches, siendo ésta ese mismo grosor, ya que estaba me dije de hacer otra para soldar ambas y conseguir una tapa blindada.

 

Como trabajo a realizar es sencillo, nada más que tienes que medir la parte superior e inferior del hueco que tendrás libre al montar una pantalla de 7" más su correspondiente altura.

Ojo, no cortes recto de un punto superior a otro inferior ya que la consola central no es recta, tiene una ligera curvatura, la cual ayudándote del propio climatizador aunque esté con menos altura al pasarlo debajo (supongo que lo habrás hecho para ubicar una pantalla de doble din) encarándolo a una plantilla que te confecciones con bordearlo trazando ese borde tienes ya la base a realizar para plasmarlo al materialq ue desees; plástico, aluminio, chapa...

 

Te resultará incluso más fácil que tomar medidas, aunque éstas vienen bien también para poder comprobar mejor.

 

No obstante, el marco que ves de plástico que sobresale del marco de chapa es el de la pantalla Pioneer, que si tienes paciencia siendo yo tan pijito, estoy con la idea en la cabeza de hacerme lo misma tapa pero en acero de un grosor algo más ancho que la doble chapa que tengo e integrar ese marco de plástico haciéndolo en el mismo material de acero gracias a un amigo que trabaja en ello, por lo que podría mandártela sin cargo alguno a excepción del envío.

 

Tiene dos varillas soldadas que hacen de sujeción en el lado izquierdo de la consola cuya zona quiero reforzar con chapa también. Para cerrar el alojamiento de la pantalla por medio de un angulito del mismo material y a medida se realizó el soporte correspondiente en su lado contrario para poder atornillar la mencionada tapa.

 

Luego se preparó y se pintó en negro brillante. Eso sí, está milimetrada, no entra ni una hoja de sierra entre el marco y la propia pantalla, incluso algo más fino tampoco. Manías mías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...

Buenooo este temaaa.

 

Vuelvo a cer en la misma acción pero en breve con un sistema de entretenimiento mucho más reducido y quedando la consola central y sistema gaming como si se tratara del propio vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.