Jump to content

Navegacion


Publicaciones recomendadas

Hola familia. Esta mañana me salido un error en el cuadro "Error del sistema, Inserete CD-ROM". ¿Como se puede quitar el mensaje?, ¿se puede desactivar la navegacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saca el cd y vuelvelo a meter. Y si no, pues quita el cd, pero no sé si te saldrá el mensaje de todos modos.

Si te pasas por la zona de navegadores, estamos comprando el nuevo cd de navegación para actualizar el de nuestros coches. Yo tengo las versiones anteriores: 2010-2011 y 2011-2012. Y ahora es la siguiente la que esta vendiendo.

 

Ah! Y no me pidas un cd de los antiguos que no tengo grabadora buena para que me funcionen los cd´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento la historia cuento porque mi coche me trae por el camino de la amargura. Tengo que cambiar el caudalimetro, ¿puede ser que por el caudalimetro que esta estroperado entre el cambio automatico en modo de emergencia, todas las letras en rojo?. ¿Pasa algo por circular con el cambio en modo de emergencia?. Es que cuando se me enciende en el cuadro todas las luces en rojo, tengo que detenerme, apagar el coche y volver a encender el coche, despues el coche va de lujo. Me pasa solo a bajas revoluciones. Como me ha salido en la pantalla el "ERROR, inserte CD-ROM", no se cuando se encineden las letras en rojo y entra el cambio en emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria es nueva. Y como en la pantallIta sale ERROR, INSERTE CD-ROM, no me indica cuando el cambio se pone en modo de emergencia. Quiero quitar el dichoso mensaje pero no se como hacerlo. Q pasaria si se circula en modo de emergencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interta sacar la botonera del lado de la palanca del freno de mano. Quita la tapita de la parte de atras con una navajilla, y después metes el dedo para tirar para arriba de toda la botonera. Desconectala por completo del cableado. Vuelve a conectar y a ver q te dice.

 

Si no te funcionara asi, yo tengo el cd actualizado al 2010/2011 para el navegador del FIS, por si fuera eso.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el que va en el FIS. He tocados todos los botones de la maneta derecha y no consiguo quitarlo

 

Mira el botón del RETURN no está en la maneta, esta en la botonera de encima de la palanca del freno de mano creo que es la de abajo a la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interta sacar la botonera del lado de la palanca del freno de mano. Quita la tapita de la parte de atras con una navajilla, y después metes el dedo para tirar para arriba de toda la botonera. Desconectala por completo del cableado. Vuelve a conectar y a ver q te dice.

 

Si no te funcionara asi, yo tengo el cd actualizado al 2010/2011 para el navegador del FIS, por si fuera eso.

 

Commendatore, aquí tienes tu solución...que te pasen un cd y así se te quita el error de la puñetera pantallita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.