Jump to content

Mas funciones de NAVEGADOR DVD


eduard23

Publicaciones recomendadas

eduard tengo unas dudillas a ver si me las puedes despejar:

- reproduce audiocd's la ranura del dvd?

- que software tienes y si lo tuviste que comprar aparte

- la que para mi es mas importante: estoy pensando en incorporarle un cargador pero no me convence el de audi. estoy pensando en el sony 10cd's+mp3 (aunque no aparezca el nombre de las canciones en el navi).si me recomiendas otro, perfecto.

 

salu2 y a disfrutar del juguetito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


_Julius_ no se si se podra poner el Navegador en un A3 I si que es verdad que los e visto poner despues de comprados en A3 II pero en un A3 I me parece que eres el primero del foro que lo a preguntado y la verdad es que no lo se. Haz la pregunta en general haber si alguien lo a podido hacer o tiene pensado hacerlo.

 

Renting2 Reproduce Audio CD's y CD's con MP3 la ranura del DVDambos cd's los puedes escuchar.

En lo del cargador supongo que podras poner otro que no se el de AUDI pero habria que mirar que marca utiliza porque no creo que puedas poner el que a uno le guste ya que como todos trabajan con marcas.

En cuanto a lo del software no se a que te refieres.

 

El nombre de renting2 porque es porque te has comprao el coche en renting??

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renting2 la ulima pregunta para te vas a poner cargador de CD's si el navegador lleva 2 ranuras de memoria para musica MP3 y en una targeta ya te cabe la musica de 6 o 7 CD's (segun el tamaño de memoria de la targeta).

Yo lleva dos targetas de 512 Mb (1 Gb en total de musica ) y abarco unas 230 canciones entre las dos targetas mas qe un cargador, y mas comodo que llevar CD's a cuestas.

 

Esto se me habia olvidao comentartelo.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el navi reproduce audiocd y cdmp3 para que voy a querer un cargador,es verdad. el caso es q estuve en un audiforum (aqui en madrid, el de orense) fichando varios a3 y el vendedor me juro y perjuró q el navi no reproducia cd's,q cab***azo seguro q me queria encasquetar el cargador como opcion. me fio mucho mas de lo q me digas tu eduard23 como cliente q un vendedor q solo esta para clavarnosla. de todos modos a ver si me puedes confirmar esto otra vez: q reproduce audiocd y cdmp3.

 

ademas tal como esta el dolar es un buen momento para importar sd card q las he visto por ahi por 69$ en usa (y envian internacionalmente).

 

respecto a lo de software, me refería a que programa de mapas tienes y si hay q comprarlo aparte o te viene con el navi.

 

lo de renting viene porq me lo voy a comprar de renting(como coche de empresa) como ya hice con el A3I q tengo ahora y q voy a jubilar. eduard23 creo q eres de barna no? pues resulta q peinando todas las ofertas de renting resulta q las mas baratas son las catalanas: caixa y el racc. no se porq es asi pero creo q porq el transporte le sale mas barato, todos los coches q se venden en españa entran y se almancenan primero en cataluña.

 

bueno perdon por la parrafada.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien me podria decir cuanto cuesta el cd o el dvd (lo q sea) del navegador? es que mi padre tiene el a6 pero se lo trajeron de alemania creo y viene en el gps el mapa de europa, pero españa no viene muy detallada, me gustaria pillar el de españa na mas y q venga con todas las calles y todo mas detallado.

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.