Jump to content

para los que teneis camara trasera (video)


Publicaciones recomendadas

Probado esta mañana y no hace nada de eso, en cuanto metes marcha atras se ve perfecto, al igual que la delantera

 

buenas, tu que camara montas? tienes enlace tienda ? cuanto costo aprox?

ahora he mandado un mail al coco ese diciendole lo que me pasa y que otra gente que tiene otras marcas no le pasa, que no me habian dicho nada de este problema y haber que solucion me dan, le he mandado el enlace del video, haber que me dice y a malas se la devolvere i me comprare una que funcione enseguida, pk al aparcar es incomodo tener que esperar a ver bien para maniobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

robertito por lo que comenta carlosub lleba la de serie y a el si le hace eso de verse blanco :blink:

 

Pues nada socio, lo he probado a conciencia varias veces esta tarde después de leerte, y a mi no me hace ese "pantallazo" en blanco. En cuanto pones la marcha atrás salta la cámara sin interferencia ninguna.

 

Mañana te grabo un video si quieres.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal me realiza el mismo proceso de blanco e ir ajustandose, pero pienso que es normal por el ajuste de la luz.

Es posible que otras camaras el cambio no se perciba apenas pero supongo que todo esto dependera de la camara y la calidad de la lente.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal me realiza el mismo proceso de blanco e ir ajustandose, pero pienso que es normal por el ajuste de la luz.

Es posible que otras camaras el cambio no se perciba apenas pero supongo que todo esto dependera de la camara y la calidad de la lente.

 

en principio la que pille era buena, valia casi 100 euros, estoy pendiente de enviarles un video al coco ese que me dijo que lo mirarian haber que podiamos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo un video de la mia, hecho esta misma tarde

 

 

la cámara que yo tengo puesta la pedi a este vendedor:

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

tambien tienes esta:

http://www.ebay.es/itm/290746558512?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1070wt_1010

 

no se cual es la que llevas tu... un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal me realiza el mismo proceso de blanco e ir ajustandose, pero pienso que es normal por el ajuste de la luz.

Es posible que otras camaras el cambio no se perciba apenas pero supongo que todo esto dependera de la camara y la calidad de la lente.

 

en principio la que pille era buena, valia casi 100 euros, estoy pendiente de enviarles un video al coco ese que me dijo que lo mirarian haber que podiamos hacer

 

Compañero tenemos la misma camara .... y me hace lo mismo que en tu caso he estado viendo el video de ze pequeño y si que cambia la forma de funcionamiento de nuestras camaras y las demas ....

Habra que ver pero creo que todo es por el tema de la lente y ajuste a la luz de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ze por el video. por cierto que guapo lo de la camara delantera :drooling:

 

como comenta zarzillos yo tengo su misma camara i la misma que carabante en principio. la compramos a un tal coco, ahora no tengo el enlace,

 

lo suyo es lo que hace la tuya ze, que cambia al instante, la mia si no le da el sol directo tambien se ve bien directo pero si estas donde da el sol pasa lo que se ve en mis videos

 

hable con el coco y le pase el enlace del youtube pero me dice que en china no se puede ver youtube :shocked: , supongo que sera tema de la censura. ahora grabare uno video corto que no pese mucho i se lo tengo que mandar por mail, haber que me cuenta.

 

si pongo una reclamancion en paypal conforme tengo este problema y que no se me advirtio del mismo se puede hacer una devolucion??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en paypal puedes poner uns reclamacion sobre los articulos que compras y que no se ajustan a lo publicitado y tras ponerse en contacto con el vendedor se resuelve el tema....

Me paso edo con la camara delantera, no reproducia la gama de color verde, aqui en Asturias que eso abunda, cuando aparcabas cerca de un parque los arboles y la hierba salian de color gris azulado... Asqueroso... Le envié un mail al vendedor manifestando mi malestar por no nombrar esr fallo en su anuncio. Lo comprobó y viendo que mi queja era justa, accedió a la devoluciòn del importe de la venta, la cámara no me la reclamó y por ahi anda perfida en algún cajón después de pedir la que llevo actualmente que va perfecta... Nos cuentas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ze por el video. por cierto que guapo lo de la camara delantera

 

como comenta zarzillos yo tengo su misma camara i la misma que carabante en principio. la compramos a un tal coco, ahora no tengo el enlace,

 

lo suyo es lo que hace la tuya ze, que cambia al instante, la mia si no le da el sol directo tambien se ve bien directo pero si estas donde da el sol pasa lo que se ve en mis videos

 

hable con el coco y le pase el enlace del youtube pero me dice que en china no se puede ver youtube , supongo que sera tema de la censura. ahora grabare uno video corto que no pese mucho i se lo tengo que mandar por mail, haber que me cuenta.

 

si pongo una reclamancion en paypal conforme tengo este problema y que no se me advirtio del mismo se puede hacer una devolucion??

gracias

Hoy he estado observando la Cámara en el coche y me hace lo mismo que en tu caso, con mucha luz tarda algo más en estabilizarse y pienso que será por el tema de los LUX que soporta la Cámara, en cambio con luz tenue el cambio es casi instantáneo.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este mediodia le he enviado el video, en principio manaña recibire respuesta ya que es en china. haber que solucion me dan, bajo mi punto de vista solo hay dos opciones: o me mandan una que no tenga este problema (cosa que dudo ya que todas las suyas por lo que veo hacen lo mismo) o se la devuelvo i me devuelven el dinero ( ya que no quiero tener una camara que me haga esto de ajustarse sabiendo que hay que no lo hacen). sino pues pondre una reclamacion al paypal les esplicare el problema, les pasare un video y les comentare que en el anucio no se dice nada de esto de que tarda en verse y que no estoy deacuerdo con lo que me han vendido,

bueno ya ire informando

 

zarillos asi es, la mia tambien si es de tardenorche o de noche o en un parquing casi no lo hace, el cambio es casi instantaneo. pero de dia o mediatarde me pongo nervioso al ver el pantallazo blanco y para mi no es nada comodo.

si todas hiciesen lo mismo pues nada a aguantarse pero viendo que hay que funcionan perfecto no quiero quearme con esta, asi que haber si hay suerte i puedo agenciarme una como la de ze :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este mediodia le he enviado el video, en principio manaña recibire respuesta ya que es en china. haber que solucion me dan, bajo mi punto de vista solo hay dos opciones: o me mandan una que no tenga este problema (cosa que dudo ya que todas las suyas por lo que veo hacen lo mismo) o se la devuelvo i me devuelven el dinero ( ya que no quiero tener una camara que me haga esto de ajustarse sabiendo que hay que no lo hacen). sino pues pondre una reclamacion al paypal les esplicare el problema, les pasare un video y les comentare que en el anucio no se dice nada de esto de que tarda en verse y que no estoy deacuerdo con lo que me han vendido,

bueno ya ire informando

 

zarillos asi es, la mia tambien si es de tardenorche o de noche o en un parquing casi no lo hace, el cambio es casi instantaneo. pero de dia o mediatarde me pongo nervioso al ver el pantallazo blanco y para mi no es nada comodo.

si todas hiciesen lo mismo pues nada a aguantarse pero viendo que hay que funcionan perfecto no quiero quearme con esta, asi que haber si hay suerte i puedo agenciarme una como la de ze

 

un saludo

Ya me comentas lo que dice el chino .... XDDDDDD recuerda que en Paypal tenemos 3 meses para reclamar.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el chino ma dicho que es normal que haga eso cuando hay mucha exposiocion del sol, asi que no me dan ninguna solucion, he hablado con paypal i el plazo de reclamacion es de 45 dias laborables desde la compra, es decir que estoy fuera del periodo y no puede hacer nada :frusty: .

lo unico que se me ocurre es que si alguien que no le importe que tenga ese problema de la exposicion la quiere a un buen precio pues vendersela y yo pillar otra, prefiero perder 40 euros i tener una que se vea bien a la primera.

asi que ya sabies ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he puesto un anuncio en el subforo, ahora a esperar que un moderador lo revise y lo publique, pues ya sabeis si alguien quiere la camara alli esta

saludos y gracias

 

pd: acordaros todos que en paypal son 45 dias laborables por reclamar :ranting2: [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.