Jump to content

Extreme Auto Detailing Madrid


Publicaciones recomendadas


Yo tengo que decir que solo lo lleve una vez alli antes de meterme en esto de limpiarlo yo a manita solito, y sinceramente no me gusto el resultado, fue una limpieza exterior e interior, en el interior el salpicadero con el mismo polvo que cuando lo lleve, no aspirado del todo... los cristales con unas marcas horribles que dificultaban la vision por la noche al darles la luz de las farolas, la verdad es que anteriormente lo lleve 3 veces a AQUA AUTO SPA y en base a experiencia propia me parecen los mejores, eso si... como el trabajo de uno mismo ninguno, pero si tuviese que volverlo a llevar a algun sitio seria a AQUA. Esto no quiere decir que EAD sean malos profesionales, seguro que lo mio es un caso puntual... pero como digo en base a mi experiencia me quedo con AQUA.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como te han comentado Emilio y Javi se han trasladado a Bcn en un nuevo proyecto,conociendo como trabajan,son mas que recomendables,sin ninguna duda,.

 

En cuanto a Aqua no trabajan mal,pero si saben cobrar,te pongo showcar,trabajan muy bien y precios más acordes.

http://www.showcar.es/nosotros.php

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los aportes, chicos. Hoy he hablado con EAD y me han confirmado lo que todos sabéis y yo desconocía (que ya no están en Madrid). Sin embargo, según me comentaron, siguen viniendo a hacer algunos trabajos a Madrid de vez en cuando y tiene previsto estar por aquí a finales de este mes.

 

Como referencia, me han adelantado que el tratamiento hidrófugo para la capota sale 300€. ¿Qué os parece?

 

En cualquier caso, investigaré las opciones que me habéis sugerido y ya s contaré el resultado.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300??? Por menos de 100 te lo haces tu mismo, que no es tan dificil. Sólo es limpiar la capota con un producto y echar otro encima. No es más que eso.

 

 

+1

 

300?????!!!!!

 

Mejor no opino y me callo ...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.