Jump to content

Valvula descarga forge 007


bots

Publicaciones recomendadas

Hola familia!!

 

hacia tiempo que no comentaba nada, pero si que os e seguido leiendo mucho la verdad.

Queria saber si conoceis algun vendedor que sea fiable, que venda valvulas de descarga forge 007, digo fiable porque lei el otro dia que a un compañero lo estafaron... y como que no tengo muchas ganas de que me pase ami la verdad!

 

Muchas gracias compañeros!

A seguir disfrutando de esos 4 aros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bots.

 

En principio yo iba a pedirlo a un forero que tiene una tienda en Madrid, si no recuerdo mal anunciado en Vag Speed, pero terminé por pedirlo en mi ciudad a Campos automoción.

 

Me vino con el muelle verde.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se le ponga con el muelle verde (mas flojo)??

Asi no se compañero!pero te pongo un simple ejemplo.un colega mio tiene un Golf 4 GTI el 1.8T de 150cv, le compro dicha valvula de descarga y el coche le aceleraba un poquito menos y tenia menos fuerza,y esto fue debido a que el coche al estar de serie con los parametros de la presion del turbo de serie le cambio dicha valvula y esta funcionaba en vacio ya que no tenia suficiente presion para abrirla.Le acabo metiendo la de serie.Ahora no se si a tu S3 le puede valer o no,ya que no se cual es la presion a la que sopla!un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo he notado con la original que enseguida se acababa la diversión en cualquier velocidad, con la nueva metalica o Forge ésta diversión sigue, o sea, que el vehículo sigue en alza en cuanto a potencia, y a falta de reglar todos los parámetros por cambio de mecánica y potenciación a efectuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.