Jump to content

Reparar climatizador?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace tiempo se me jodio mi clima año 2000 y me vendieron uno de un a4 del 97 todo bien pero la cuestion es que el aire acondicionado no funciona salta el compresor y suelta como si no tubiera carga,pero prueba el clima de mi amigo audi a3 del 98 y funciona de fabula,mi pregunta es ahi que casar el clima o algo?y ya que estoy si alguien sabe reparar el mio antiguo que seran uno de los dos circuitos integrados de la foto,pero alguien sabe si es eso?ya que no enciende el clima(no hace nada)algun entendido de electronica o algo que me pueda decir?GRACIAS.

AQUI LA FOTO

http://www.subeimagenes.com/img/20120808-114042-356079.html

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tú que eres un avispado de los cables, ¿has probado a ver si se debe a algún relé o fusible por casualidad?

 

Supongo que ya lo habrás comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es muy complicado reparar esas placas que llevan Chips programados. Revisa todas las soldaduras que no estén levantadas de la placa, dales a todas con el estañador y vigila que se apeguen bien. Muchas veces tengo arreglado placas ASI.

 

Además creo que en el conector se ve una soldadura levantada.

 

 

Que no sea nada grave, un saludo.

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es muy complicado reparar esas placas que llevan Chips programados. Revisa todas las soldaduras que no estén levantadas de la placa, dales a todas con el estañador y vigila que se apeguen bien. Muchas veces tengo arreglado placas ASI.

 

Además creo que en el conector se ve una soldadura levantada.

 

 

Que no sea nada grave, un saludo.

amigo las soldaduras estan bien,el microchip no tengo problema en cambiarlo solo queiro saber si podria ser alguno de ellos?jeje,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuditaaa

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

 

Hola, los climas, aunque parezcan idénticos varían según la referencia, mas concretamente la ultima o ultimas letras, pueden variar en algo y no funcionar correctamente.

 

Si el de tu amigo funciona perfecto, yo buscaría uno de desguace con la ref: idéntica y te tendría que funcionar igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno del año 99, por si no encuentras uno, no se si el problema sera ese, pero si con el de tu compañero va, y con el tuyo no, pocas soluciones mas quedan creo yo! un saludo!

en cuanto lo vendes? esque mas de 50 no pago de momento hasta que no tenga curro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.