Jump to content

Fallos en el climatizador del A3


Añaú

Publicaciones recomendadas

Hola, busco ayudas en los foreros que siempre es mejor que en los talleres. Hace tiempo que estoy teniendo problemos con mi A3 del 2003 8P, y es que cuando conecto el climatizador, al ratillo de estar en funcionamiento me salta el programa econ. Me han dicho que es el condensador que ya no trabaja y quemvale unos 1000e y claro no sé si es por hacer caja conmigo, si tiene arreglo este condensador o si hubiese otro que no sea original más barato. Haber si me podeis ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me ocurre lo mismo en ela A3/8P-2006 pero cuando voy en carretera no se me enciende la luz de ECON , se me enciende cuando entro en el pueblo y me lio a callejear.

cuando activo el aire no veo funcionar los ventiladores del radiador y le he mirado todos los fusibles,, y no tengo ni idea de lo que es..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque no te funciona los ventiladores, puede ser por que tengas el fusible f5 o f8 de la caja de fusibles de alado de la bateria fundido ,este fusible lo funde cuando hay un problema con la chapaleta de calado, y la pieza cuesta algo mas de 200€

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he comprobado ahora mismo y los ventiladores se quedan parado , le activo el aire acondicionado y abro el capo y no veo ningun ventilador en funcionamiento y mediante un comprobador le he mirado los fusibles y estan todos corrector..no se ahora mismo que fallo tendrann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta chequear el coche con un maquina de diagnosis, puede que tengas alguna valvula del circuito dea a/a averiada y no de paso a los ventiladores o un fallo en el propio ventilador(en este caso puedes darle un calenton coche y crear una averia poco economica), no lo dejes pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he mirado el compresor y si le entra, pero al minuto salta la luz de ECON, y he estado comprobando la temperatura del coche y siempre se queda a 90 ºc,,,este es mi segundo verano sin aire..y como siga el año que viene estare igual. por que nose realmente a donde meterle mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

a mi me han metido la máquina hoy y el error es por que no salta el ventilador 1, que por lo visto es el que enfria el compresor, por eso en carretera si funciona el aire y en ciudad o en parado salta el eco. Tengo que mirar porque no funciona el ventilador. Tenia un fusible fundido, lo cambie y sigue sin funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.