Jump to content

cambio de faros!


sergibp

Publicaciones recomendadas

hola buenas! hace poco que estoy por aqui, en poco tiempo pondre fotos de mi coche!

tengo una duda! no entiendo mucho de coches! pero espero aprender pronto

estoy pensando cambiar los faros de mi a3 sb, lo que no se diferenciar si estan preparados para xenon/bixenon o para lo normales!

mi coche no esta equipado con xenon por lo tanto necesito que me ayudeis a encontrar uno que me sirva! me gustan los angel eye pero tambien me gustaria ponerme el faro que tiene los led en la parte lateral y superior!

gracias!

post-91812-0-33329300-1344551756.jpg

Editado por sergibp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas! hace poco que estoy por aqui, en poco tiempo pondre fotos de mi coche!

tengo una duda! no entiendo mucho de coches! pero espero aprender pronto

estoy pensando cambiar los faros de mi a3 sb, lo que no se diferenciar si estan preparados para xenon/bixenon o para lo normales!

mi coche no esta equipado con xenon por lo tanto necesito que me ayudeis a encontrar uno que me sirva! me gustan los angel eye pero tambien me gustaria ponerme el faro que tiene los led en la parte lateral y superior!

gracias!

 

 

Bienvenido! En el foro hay un buscador, verás que hay mucha información comentada sobre ese tema...

 

Esos faros que enseñas no son homologados para xenon por lo que solo te servirían legalmente si los llevas con las bombillas halógenas, el problema es que con halogenas en esos faros pierdes muuuucha intensidad de iluminación por lo que solo te saldrán a cuento si montas un kit xenon.

 

Lo malo de montar un kit xenon es que en caso de los A3 solo son fiables los kit xenon de Welldone especiales para A3, el resto acaba averiando el motor del limpiaparabrisas por las particularidades del mismo.

 

Otra opción es que montes balastros OEM (es decir originales de fábrica audi), y trates de adaptarlos a esos faros... Pero por la diferencia de precio te recomiendo que si optas por balastros OEM te compres tambien faros xenon o bixenon OEM y así no tendrás problemas de incompatibilidades entre componentes.

 

Tambien te advierto que todo lo que sea montar componentes OEM sube bastante más de precio salvo que vayas a componentes de segunda mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que es eso.. por un lado me dicen el kit de xenon que puede ir de 100-300 € y por el otro que si te lo pones bien te puede subir una barbaridad! si que hay muchos temas que hablan de esto pero no me aclaro!

al final me he puesto unas lamparas blanquezinas y estoy esperando las de posicion de bluecar(la francesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que es eso.. por un lado me dicen el kit de xenon que puede ir de 100-300 € y por el otro que si te lo pones bien te puede subir una barbaridad! si que hay muchos temas que hablan de esto pero no me aclaro!

al final me he puesto unas lamparas blanquezinas y estoy esperando las de posicion de bluecar(la francesa)

buenas ,yo ya he pasado por todas las fases jajajajajajaja,primero lampara h7 tipo xenon de taurux ,segundo puse un kit de xenon sin cambiar faro,tercero me pille unos angel eyes y puse el xenon q compre,cuarto me lie y cambie todas las bombillas de posicion por leds (los aros) etc etc .levo con el kit de xenon un monton de años mi coche es del 2003 y nunca me falla y menos me ha quemado limpias ni nada por el estilo y me salio por 35 euros. pero bueno eso va segun la pasta q tengas claro esta y lo q quieras hacer .,

bueno el tema es que voy a por otra fase mas q ya esta en camino q es ponerle bixenon OEM con lavafaros , regulacion automatica y cambio de centralita de 30 bytes .

claro esta es una inversion de 2.000 pavos pero bueno cuando compre el coche no existia y siempre quise poner xenon y siempre estado liado con las put** luces :ranting2: :ranting2: .

 

mi consejo es q lo montes oem si puedes y si no ves comprando piezas sueltas poco a poco , te quitara muchos dolores de cabeza , que si los :busted_cop: y los de las itv estaras apañado :shocked: .

 

yo lo bueno q tengo es q un amigete curra en itv y no me a tocado nunca desmontar nada y con los polis no e tenido problemas nunca por el tema de las luces es cuestion de suerte cre yo .

 

bueno perdon por la chapa un saludo y ya nos contaras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.