Jump to content

Bajar A6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy pensando en bajar mi A6 3.0 quattro del 2005. No me gustaría endurecer la suspensión, para no perder mucho confo. Solo bajarlo de altura. Sopongo que tengo que comprar unos muelles más cortos. Me podriais aconsejar, o decidme cuales teneis montados, precio y opiniones...

 

Muchas gracias! Un saludo

Editado por Dani-TattoO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Siempre que bajes el coche vas a perder algo de comfort. Yo tenia la sport y he pasado a la s-line. Queda practicamente a la misma altura y lo noto un poco mas duro. Para mi va bien. Si te interesa, tengo los muelles y amortiguadores sport a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sport baja 2cm. La cambie por la sline por que baja 3cm pero no baja mas de 0,5 cm que la sport. La sport es algo mas comoda que la sline.

Me salio por unos 1200 muelles, amortiguadores y mano de obra.

Tengo los muelles y amortiguadores sport con 81000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muelles vogotland que bajan 4cm y para mi gusto van muy bien ya que no son muy duros ya que tengo una peke de 2 años y no quiero que este dando saltos :laugh: , a mi me salieron sobre los 250€ mas montaje que como lo monte yo gratis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vanquishrav,en que precio me dejarias la suspension completa?

Un saludo.

 

 

Hola!

Los tengo anunciados en compra-venta , accesorios por 220 € todo.

El mio es un 3.0 TDI. Creo que te sirven.

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,me lo quedo el kit de suspension.

Enviame mp y vemos forma de pago y transporte.

Un saludo.

 

 

Hola este comentario es por ayudar no es mi intención estropear la venta.

 

Creo que si los muelles y amortiguadores que están a la venta estaban montados en un 3.0 supongo que será quattro y el tuyo es un 2.7 sin quattro no te valdrían yo antes de realizar la transacción me aseguraría para que no tengáis malos entendidos.

 

Repito que es por ayudar un saludo a los dos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola taxi! Gracias por la informacion. Todavia no se han enviado. Entonces solo son validos para los quattro?? Yo mire en el etka y me salia la misma ref. para todos los 4 -6 cilindros. Para que motores son validos? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.