Jump to content

Ruido claclacla muy fuerte metalico por el motor


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui ya que el blanquito iba de lujo hasta hoy y ando muy liado.

 

Hoy al cogerlo y sin hacerle nada extraño los dias anteriores, a los 2 kms ha empezado a hacer un ruido cla cla cla metalico acorde a la velocidad, me explico, cuanto mas rapido voy, mas seguido es el ruido, cuando esta esta a punto de pararse el coche el cla cla cla lo hace cada 2 seg. mas o menos. Es decir, como si tuviera una piedrecita en la rueda pero el ruido es metalico y fuerte. Cuando paso de 50-60 kms. El ruido desaparece.

 

Alguien sabe que puede ser?. El coche es un s3 8p con 76000 kms.

 

Saludetes y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias esk lo de los ruidos siempre sin escucharlo es muy subjetivo... Pero me atrevería a decir embrague... De donde eres por donde te mueves si ciudad autovia o a fuego por donde vas?? Jejejeje

 

 

Hola Miguel, soy de Lleida y hago 70% ciudad y el resto carretera (pocas veces autovia ya que me aburro y me distraigo con facilidad). A fuego por carretera pero siempre con precaucion.

 

Suena como si hubiera un enanito en el motor pegando martillazos, bastante escandaloso...

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias esk lo de los ruidos siempre sin escucharlo es muy subjetivo... Pero me atrevería a decir embrague... De donde eres por donde te mueves si ciudad autovia o a fuego por donde vas?? Jejejeje

 

 

Hola Miguel, soy de Lleida y hago 70% ciudad y el resto carretera (pocas veces autovia ya que me aburro y me distraigo con facilidad). A fuego por carretera pero siempre con precaucion.

 

Suena como si hubiera un enanito en el motor pegando martillazos, bastante escandaloso...

 

Gracias por la respuesta.

 

A ver si vas a tener un okupa en el vano motor,como esta la cosa :harhar: ,acercalo al taller,los ruidos son dificiles de pronosticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias esk lo de los ruidos siempre sin escucharlo es muy subjetivo... Pero me atrevería a decir embrague... De donde eres por donde te mueves si ciudad autovia o a fuego por donde vas?? Jejejeje

 

 

Hola Miguel, soy de Lleida y hago 70% ciudad y el resto carretera (pocas veces autovia ya que me aburro y me distraigo con facilidad). A fuego por carretera pero siempre con precaucion.

 

Suena como si hubiera un enanito en el motor pegando martillazos, bastante escandaloso...

 

Gracias por la respuesta.

 

Pues nada tío llevarlo a un taller de confianza, como digo sin escucharlo es difícil notas alguna falta de potencia o algo similar?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias esk lo de los ruidos siempre sin escucharlo es muy subjetivo... Pero me atrevería a decir embrague... De donde eres por donde te mueves si ciudad autovia o a fuego por donde vas?? Jejejeje

 

 

Hola Miguel, soy de Lleida y hago 70% ciudad y el resto carretera (pocas veces autovia ya que me aburro y me distraigo con facilidad). A fuego por carretera pero siempre con precaucion.

 

Suena como si hubiera un enanito en el motor pegando martillazos, bastante escandaloso...

 

Gracias por la respuesta.

 

Pues nada tío llevarlo a un taller de confianza, como digo sin escucharlo es difícil notas alguna falta de potencia o algo similar?

 

Saludos..

 

 

Chive espero que no sea eso, aunque a saber que el motor esta tan compacto que no se ve nada jejejej

 

 

Buenas Miguel, esta mañana lo he cogido y todo perfecto pero a los 20 kms otra vez con el ruido y cada vez mas fuerte, me lo hace irregular en velocidades de entre 5-80 kms por hora y cuando quiere. No hay nada que se repita, a veces lo hace con embrague apretado, con marchas largas, cortas, cuando freno, cuando doy gas.. En fin nada de lo que pueda sacar alguna conclusion. Al volver para el parking (no me fiaba de rodar asi), el coche me ha empezado a temblar, tanto que iba por la general a 50 por hora y con las luces de emergencia, pensaba que me salia una rueda o algo tio, acojonado. Lo he llevado a un taller de confianza lo ha probado y me ha dicho que parece transmision o no se que del buche o buque o algo asi. Lo ha subido y aparentemente no se veia nada. Tambien me ha dicho que igual ha tocado cambio, toco madera para que no porque sino ya puedo quemar el coche... ( creo que el cambio del S3 se va sobre los 6000€).

 

Espero que no sea nada, por el bien de mi economia...

 

 

Os ire informando y toco madera.

 

 

Saludetes y gracias

 

PD: no tengo nada de perdida de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOde tío flipao me dejas espero k sea solo la transmisión y k no haya afectado a la caja de cambios como comentas, lo raro esk no hayas notado nada raro antes... Dirá k es algo del buje, no se la verdad que es extraño...

 

Espero k no sea mucho ya nos contaras espero ansioso e intrigado el diagnostico definitivo..

 

Saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo parecido en mi golf 5 y fue volante motor con temblores incluidos espero k sea menos!!

 

 

Buaaaah tio, he leido por internet que es esto del volante motor y los sintomas son casi los que tengo y por lo que veo la reparacion anda los 2000€, maldita la gracia jod**!!!!

 

Os informare de lo que me dicen...

 

Saludetes y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo parecido en mi golf 5 y fue volante motor con temblores incluidos espero k sea menos!!

 

 

Buaaaah tio, he leido por internet que es esto del volante motor y los sintomas son casi los que tengo y por lo que veo la reparacion anda los 2000€, maldita la gracia jod**!!!!

 

Os informare de lo que me dicen...

 

Saludetes y gracias por la respuesta

 

Suerte y que no sea nada grave :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenemos novedades Andrés???

 

Cuentanos que han pasado dos semanas y no se me olvida tu tema!!!

Saludos.

 

 

Buenas Miguel, ahora mismo lo acabo de recoger, no me conectaba desde hacia dias porque no habia nada que contar.

 

Lo llevé a un par de talleres de confinza y los dos me aseguraban al 90% que era la transmision pero que no me lo aseguraban al 100% porque despues de mirar y desmontar se veia todo bien, ASI que me tenia que arriesgar...

 

Se contactó con una empresa creo que llamada spyder no se si de Galicia o el Pais Vasco que reparan transmisiones y me reparaban transmision con portes y todo por 200€ ASI que aposté all-in a la transmision (poco mas podia hacer). De momento he hecho 20 kms. y va bien, pero claro el ruidito este sale cuando quiere, de momento no es fiable la prueba.

 

Toco madera para que no haga mas ruido y se haya solucionado el problema.

 

Saludetes y muuuuuuchas gracias por el interes y la ayuda

 

PD: en una semana vuelvo a postear ya que considero tiempo suficiente para que salga el ruido si es que tiene que salir.

 

Edito: la reparacion de momento 570€ con cambio de pastillas de freno delanteras incluidas. Es decir, reparacion de transmision + pastillas delanteras + mano de obra (lo pongo porque siempre es interesante saber precios)

 

Edito 2: las ruedas traseras del S3 se mueven un poquito con la direccion del volante? Es que oí los mecanicos que hablaban de esto y no tenia ni idea, yo pensaba que no, a ver si la siguiente reparacion será algo del eje trasero....

Editado por andres9899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Suena como un aspersor?¿Suena cuando está caliente el coche? (en frío está perfecto)¿Cuando metes embrague varía el ritmo del ruido? Alguna anomalía en el embrague o en el funcionamiento a parte de los temblores?

Editado por antonio001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Suena como un aspersor?¿Suena cuando está caliente el coche? (en frío está perfecto)¿Cuando metes embrague varía el ritmo del ruido? Alguna anomalía en el embrague o en el funcionamiento a parte de los temblores?

 

 

Buenas, despues de 2000 kms. decir que el coche va perfecto, ya no me hace nada de lo que me hacia, ASI que chapeau por el mecanico!!.

 

Hola antonio, sí sonaba como un aspersor, solo sonaba cuando el coche estaba caliente, creo que no, no encontré ninguna relacion logica al ruido, solo que pasaba cuando estaba en caliente y cuando le apetecia. Solo temblores.

 

Se puede saber el porque de tus preguntas?

 

 

Saludetes y gracias

 

Edito: Juraria que puse un post diciendo que me iba perfecto y no lo veo...

Editado por andres9899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.