Jump to content

Empañado por fuera


ausin_80

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,pues tengo la suerte de estar esta smana de vacas (ya acabandose) en oropesa del mar,y me voy dando cuenta que como el año pasao (por gandia)se me empaña la luna delantera y no veo na de naaa.he probado a lavar el coche,dar los limpias,con agua y trapo......que es esto?porque?como lo solucionais?

a mi solo me pasa en las costas,que es humedad??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me ha pasado pero con la calefaccion puesta en unos minutos se quita. Se empañaba y yo al darle al limpia se quitaba pero al instante volvia a empañarse. Asi que andas un poco con los limpias activados(como si lloviera :laugh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pero calefaccion en agosto con 35 graditos???nose pero la mayoria de coches que veo van bien sin empañar menos alguno que va como yo.

saludos

 

Se me ha ido la olla. Queria decir el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe de ser nada raro con las diferencias de temperatura entre interior y exterior. A mi nunca me había pasado y ayer en Jerez a 45° se me empañaba, pensaba que era por dentro y no, era por fuera y con el limpia se quitaba pero se volvía a empañar a la mínima. Me parecía una situación ridícula ir con el lo pía puesto ya que el resto de los coches iban a la misma temperatura y no se empañaban. Tendrá que ver el que he cambiado recientemente la luna delantera y he puesto una de Guardian en vez de la original?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A420tdi tu llevas luces imitacion a xenon? Osea las azules esas. nada mas llegar me cruce con uno y me acorde de ti. Yo voy con la familia , si no hubiera venido solo quedaria y nos tomamos algo. Por cierto donde hay un lavadero de coches? Que de la lluvia lo tengo marron ejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.