Jump to content

Ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.. Soy Carlos, allroad 2.5tdi autom cn 138.000kms,,ya hize la presentacion hace pocos meses x el tema de balonas... Ayer note q hace un fuerte ruido de aire escapando a presion, creo q parte central trasera y salpica gotas d aceite. El ruido es llamativo, como un autobus abriendo las puertas Pshhh!!!!... No hay avisos ni perdida d potencia. El compresor y balonas estan nuevas. Quizas algo del turbo? Lo hace cada pocos minutos, parado o en marcha. Cualkier ayuda os la agradezco de antemano. Un saludo a todos y feliz verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el vagcom haz un log al canal 3 y 11, si suena a fuga de aire y salpica algo de aceite puede ser un manguito de la admisión picado, si gotea aceite es mas facil de ver, vas tocando hasta que veas si uno de los dos de goma que van al interooler que será lo mas facil y otro que hay justo detras de la culata del lado del copiloto como de 8-10 cm cerca del filtro de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Lo dejare en el taller y les dire lo q me habeis dicho. El ruido lo hace cada rato y es como una explosion de aire x sobrepresion, salpicando algo d aceite. Ojala solo sea eso q me decis y no algo grave. Sludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.