Jump to content

llave sin pila,como volver a codificarla


sanvi88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros resulta que se me a quedado sin pilas el mando,y e comprado otro par de pilas cr1620 si no recuerdo mal,pero al ponerlas el mando no e funciona

se habra descodificado ,y habra que codificarla

 

mi pregunta es si es asi como cuyons puedo volverla a codificar,tengo tambien el vag com,pero espero que no me haga falta,porque no tengo ni idea

 

un saludo y gracias de antemano,,que tengais felices vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros resulta que se me a quedado sin pilas el mando,y e comprado otro par de pilas cr1620 si no recuerdo mal,pero al ponerlas el mando no e funciona

se habra descodificado ,y habra que codificarla

 

mi pregunta es si es asi como cuyons puedo volverla a codificar,tengo tambien el vag com,pero espero que no me haga falta,porque no tengo ni idea

 

un saludo y gracias de antemano,,que tengais felices vacaciones

Abre con la llave, arranca, y creo que volverá a codificarse sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va eso es lo primero que e hecho,,graccias de todos modos.. y abre,arranca,pero no se codifica lo del mando a distancia, e leido por ahy y puedo hacerlo pero teniendo 2 llaves pero claro solo tengo 1,,,si alguien sabe decirme,,,se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va eso es lo primero que e hecho,,graccias de todos modos.. y abre,arranca,pero no se codifica lo del mando a distancia, e leido por ahy y puedo hacerlo pero teniendo 2 llaves pero claro solo tengo 1,,,si alguien sabe decirme,,,se lo agradeceria

Pues a mi siempre me ha funcionado así. He abierto manualmente, he arrancado (siempre he tenido el coche arrancado más de unos minutos) y luego ya funcionaba.

 

Por muy tonto que parezca ¿has puesto las pilas bien?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va eso es lo primero que e hecho,,graccias de todos modos.. y abre,arranca,pero no se codifica lo del mando a distancia, e leido por ahy y puedo hacerlo pero teniendo 2 llaves pero claro solo tengo 1,,,si alguien sabe decirme,,,se lo agradeceria

Pues a mi siempre me ha funcionado así. He abierto manualmente, he arrancado (siempre he tenido el coche arrancado más de unos minutos) y luego ya funcionaba.

 

Por muy tonto que parezca ¿has puesto las pilas bien?

 

Saludos.

 

si por supuesto como estaban,,,negativo arriba y positivo abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.