Jump to content

¿De que puede ser esto?


JOSEAR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros queria haceros una pregunta por si alguien me puede ayudar, el tema es el siguiente: hace unos 15 dias que no cogia el coche

y hoy cuando lo he arrancado se ha quedado encendido el testigo del airbag,ademas el claxon solo suena una bocina.

¿Podria ser la bateria? el coche tiene cinco años recien cumplidos y la bateria es la de origen

 

Gracias de antemano. Saludos

Josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta, hace medio año cambie también la mía de origen, era una möll por una varta de mas amperaje, de echo comprobé con un multimetro el estado de la misma y me daba por debajo del marcaje que debería hacer, con lo cual hice el cambio y sin problemas de arrancar frío/caliente, porcierto a mi la de origen me duro 5 años también !!!

Saludos

Editado por A2ruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta, hace medio año cambie también la mía de origen, era una möll por una varta de mas amperaje, de echo comprobé con un multimetro el estado de la misma y me daba por debajo del marcaje que debería hacer, con lo cual hice el cambio y sin problemas de arrancar frío/caliente, porcierto a mi la de origen me duro 5 años también !!!

Saludos

 

La mia tambien es una MOIL,y voy a poner una varta esperemos que dure otros 5 drooling.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale vagcom y saldrás de dudas, has dado algun movimiento brusco en el asiento? has montado algo nuevo? toqueteado?

 

s2

 

Nada hemos metido la maquina y no nos deja quitarlo,no he tocado nada ,me ha comentado que mañana me va a desconectar el conector de debajo del asiento por si acaso es de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo, si te da fallo del asiento, normalmente el del copiloto, probar a soldar los cables bajo asiento y a borrar el fallo.

 

En teoria deberia desaparecer, si es problema de que el airbag se ha jodido, yo vendo uno para copi que te sirve si tienes un a3 3 puertas.

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis hoy he salido de vacaciones con el coche y sigue el fallo pero ademas me di cuenta anoche que cuando giro el volante se apaga lq iluminacion de los mandos del volante y fallan ademas de fallar el claxon cuando vuelva de las vacaciones espero que me lo solucionen y no sea mucho €€€ jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros,por fin solucionado,al final el anillo,gracias a Andressito,que por cierto es un artista un maquina todo lo que diga es poco,que ha

dado con ello en cero coma.Ademas no solo me ha solucionado este problema sino que tambien me ha solucionado un problema que tenia con los

elevalunas que me dijeron en el conce que eran las unidades de control que las habia quemado despues de haber puesto las luces del canto de las

puertas y era un mal contacto.Muchas gracias Andressito notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

Salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.