Jump to content

Cargador de cds


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

No se empiezo a pensar que soy un tio raro,el otro dia compre un caragdor de cds para la guantera (A4 -B6) y como tenia el coche en el taller para cambiar el aceite y eso pues me acerque y les dije que si me lo podian instalar, pues el de recepcion me dice "sin problemas". eso el Lunes, hoy me llama para decirme que ya esta acabado el coche menos el cargador de cds, pues tienen que cambiar la guantera y no se que mas cosas, j****er, es tan dificil?, dice que todo costaria unos 180 "ebros" mas manos de obra no se pienso que me toman el pelo o no saben mas, en fin que por favor pido a alguien que sepa algo de esto me heche una mano tengo el cargador y no hace bonito en la estanteria <_< :( juer ademas ni suena :lol::lol::lol:

Una Mano POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.