Jump to content

SALUDOS A TODOS


LEON LEONCIO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento soy Jose y novato en esto de los foros, porque la verdad esque nunca he estado en nada de esto de los foros y no tengo ni idea de como funciona ni como moverme por aqui, supongo que con el tiempo lo hare mejor, tengo un A4 B5 del año 98 de 110cv, un saludo a todos, proximamente colgare unas fotos para que veais mi Audi, un saludo a todos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido la foro LEON LEONCIO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que todos mas o menos hemos pasado por lo mismo; siempre hay una primera vez. Como tu bien dices, con el tiempo ya verás como le coges soltura al foro y te moverás como en tu casa. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido la foro LEON LEONCIO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que todos mas o menos hemos pasado por lo mismo; siempre hay una primera vez. Como tu bien dices, con el tiempo ya verás como le coges soltura al foro y te moverás como en tu casa. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

 

Hola buenos, saludos desde Torrevieja, gracias por la bienvenida, la semana que viene iré para esa tierra maravillosa de donde tú eres para ver a la familia y como no con mi A4, voy para la parte de Noia, un saludo, por cierto no sé donde me tengo que dirigir para formular unas cuestiones que tengo que hacer en mi A4, me podrías indicar?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

Hola buenos días y gracias Romulo TDI, con vuestra bienvenda ya me siento cómodo, la semana que viene pasaré por tú tierra para ir a ver a la familia con mi A4 claro :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido la foro LEON LEONCIO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que todos mas o menos hemos pasado por lo mismo; siempre hay una primera vez. Como tu bien dices, con el tiempo ya verás como le coges soltura al foro y te moverás como en tu casa. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

 

Hola buenos, saludos desde Torrevieja, gracias por la bienvenida, la semana que viene iré para esa tierra maravillosa de donde tú eres para ver a la familia y como no con mi A4, voy para la parte de Noia, un saludo, por cierto no sé donde me tengo que dirigir para formular unas cuestiones que tengo que hacer en mi A4, me podrías indicar?, gracias

 

 

Que disfrutes de esas vacaciones en esta bonita tierra. Recuerda que en Galicia tenemos varios PRCs en funcionamiento; ASI que si tienes tiempo y ganas no dejes de pasarte por cualquiera de ellos (tienes toda la información en el subforo de PRC por localidad.

 

Todo lo que necesites para ese A4, lo debes consultar o ver en el subforo A4 - B5; son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Leon Leoncio, veo que has seguido al dedillo mis recomendaciones. Como bien dice Suso, sigue pasandote por el subforo del B5 como ya hiciste al principio si tienes dudas, a la que tengas fotos del bicho estaria bien que hicieras una pequeña presentación en el mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y bonito carro, esperamos esas fotos para verlo

 

Pasate por el prc valencia de vez en cuando y asi t unes al grupo q tenemos echo los compañeros valenciano-alicantinos ya q en la zona de alicante q t pilla mas cerca no se anima nadie a quedar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.