Jump to content

Revision de los 57500 km


Publicaciones recomendadas

Al final ha salido por 200€ clavados, es una d las revisiones "grandes" como ellos dicen <_< Ha sido cambio d aceite, filtro, tb han cambiado la bombilla trasera derecha d freno, y unas cuantas cosas mas :( Y la mano d obra d 2horas y media, ha salido por 40€ :( m han hecho un dto del 20% :(

 

Q os parece? A los 3.0´s y demas gasolinas, cuanto os metieron? :(

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo que suerte tienes!!!!, veo que es mas barato pasar la revision en Murcia, porque aqui en Madrid te pegan unos atracos :p en las revisiones de los 60000 que te quedas tonto para el resto de tu vida :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos me parece que esta mu bien de precio, ademas la mano de obra me parece que esta genial de precio y el 20 % de descuento.

 

Precisamente ayer recogi el mio del conce y me han soplado 220,11 euros por la revisión de los 30.000 kmrs, sin el aceite que se los lleve yo.

 

Pues eso que me parece caro,pero no excesivo comparado con otras marcas de las grandes y medianas.

 

 

Le han sustituido todos los filtros, revisado bastantes cosas y ademas se le ha sustituido todo el liquido del circuito de frenos como indica el manual a los 24 meses. Esta operación solo ha ascendido a los 60 euros entre material y mano de obra.

 

En fin, esperemos que este sea el unico gasto de taller en todo el año que me queda hasta la proxima de los 45000.-

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d freno, y unas cuantas cosas mas  :D  Y la mano d obra d 2horas y media, ha salido por 40€  :D  m han hecho un dto del 20%  :D

Que hay que hacer para que te hagan descuento? :):D:D

 

Un saludo.

Tengo mucha confianza con el jefe del taller q a su vez es el "dueño" del conce y siempre m trata d PM, ya soy un habitual por alli y en mi casa tenemos muchos Audi/VW lo cual hace q seamos una gran fuente d ingresos :D

 

Por lo demas, tb m han hecho dto en varias piezas q han cambiado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me pido uno igual q el tuyo ....... dile a pmc q lo prepare q voy de cabeza! Talueg!!!

Ya seria un 3.2, no? :lol:

 

Aunq imagino q con un 2.0TFSI t conforma :lol:

 

Ahora la han cambiado, se la han llevado a San Javier, al lado del tanatorio, hasta han puesto un banco d potencia para traccion quattro ;) M ha dicho q metera el mio d gratis a probarlo :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.