Jump to content

PROBLEMA


zodyus

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! hace un tienpo que no posteo mucha faena...

 

tengo un problema con el coche... mintt 1.8tfsi cuando voi en primera,segunda, tercera cuarta marcha e intento ir a velocidad fija el coche me pega muchos tirones! en esas marchas es cuando lo noto a velocidad constante, son torones y la aguja de revoluciones sube y baja.... jod** que son 12000km solo los que tiene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras Zodyus, que acojone! A mí nunca me ha hecho nada raro el coche y ya llevo 54.000 kms. El mío también es el 1.8 TFSI.

Que raro parece, ¿estás en garantía? Pásate cuanto antes por un conce oficial a ver qué te dicen. Creo que cuantos antes salgas de dudas mejor.

Lo único que puedo decirte es que, obviamente, normal, eso no es normal...

 

Ánimo y que no sea nada. Y si es, que sea la mayor tontería posible y tenga una solución rápida y en garantía (para que te salga por 0 euros).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zodyus.

Me alegro de volver a leerte.

Vaya! Tu coche es muy nuevo.

Supongo que no necesitará la típica campaña de sustitución de las bobinas, que creo que produce los sintomas que comentas.

Como lo tienes en garantía, de cabeza al conce!!

Ya nos contarás...

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.