Jump to content

Hola compañeros, me presento!


copi199

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso, soy nuevo en esto, y aun nose como os moveis por aqui..poco a poco aprendere jeje. Nada deciros que soy de Galicia, de la provincia de ourense, y dispongo de un audi 100 2.3 comprado en el 94,(haber si se poner una foto y os lo enseños) lo compro mi padre nuevo de paquete, y hace unos años lo dejo de lado, y me lo coji para mi, y lo prepare algo, pijadillas y tal.. y tambien lo baje 4 cm. nose que mas deciros.

 

sin mas rodeos, un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro copi199.

 

Encantado de tenerte entre Nosotros y de que disfrutes de todo esto. :thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos aquí; ASI que para lo que necesites, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Para lo de las fotos, solo tienes que seguir las instrucciones que te ponen en como subir fotos; ASI no tienes que reducirlas, porque ya lo hace el mismo servidor. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bonito y bien cuidado esa maquina copi 199. :drooling: :drooling:

 

Si subes las fotos a un servidor (como te he puesto mi respuesta anterior), podrás poner hasta nueve a la vez en cada respuesta; ASI no tendrás que poner de una en una en cada respuesta. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas alegrías. :clap:

 

Saludos desde Pontevedsra. :bye1:

 

 

Pd. Esa maquina estoy totalmente seguro que les encantaría verla en vivo y en directo en el PRC Ourense, donde encontrarás y conocerás a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club. Pásate un día y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copi 199, precioso coche!!!!

 

Tiene sus años, pero la clase, no pasa de moda, verdad?

 

Anímate a acercarte a Coruña en el fin de semana de la Nacional, que seguro que lo pasas bien y conoces gente estupenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.