Jump to content

poner sensor luces a posteriori


morongologo

Publicaciones recomendadas

Para el CH/LH la cámara no hace falta, solo es necesario el sensor y claro esta el mando de luces AUTO ya que estas funciones las realiza en la función AUTO del mando.

 

La cámara es únicamente para el Smartbeam

 

La instalación única del espejo fotocromatico no precisa de codificación previa, es llegar, instalar, dar positivo bajo contacto y ya debería de funcionar solo.

 

Si ya vamos sobre el sensor de lluvia y luz, aquí si debería de haber codificación y esta Morongologo trabajando en ello. Yo creo que el sensor de lluvia debería de funcionar solo con la instalación, pero esta por ver.

 

Un saludo

 

con el tema del sensor de lluvia tambien me marca fallo, es decir en el fis me sale sensor de luz y barrido automatico averiado. lo pongo en intermitencia las escobillas i funciona como siempre sin dar toquecitos al sensor. entiendo que por barrido automatico significa lo de la lluvia. si puedes hugo pasate por el otro post del brico que he puesto fotos sobre la referencia de mi getawey y la lista que tendria que marcar en la nueva y unas dudas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.