Jump to content

Colocacion correcta del Bypass A4 Quattro


Marvin Paz

Publicaciones recomendadas

Les comento que me cambiaron dos bypass (asi me dijo el mecánico que se llamaba) de mi audi, pero me dio confianza ya que no se percato como estaban originalmente instalados los que se arruinaron, alguien me podría ayudar para verificar que estén bien colocados, como bien saben solo permite el flujo de aire hacia un lado lo que no se es a donde es que se colocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Les comento que me cambiaron dos bypass (asi me dijo el mecánico que se llamaba) de mi audi, pero me dio confianza ya que no se percato como estaban originalmente instalados los que se arruinaron, alguien me podría ayudar para verificar que estén bien colocados, como bien saben solo permite el flujo de aire hacia un lado lo que no se es a donde es que se colocan.

 

Te dio confianza ???? Y ahora no te fias ????

 

Cada dia te quiero más por lo bien que te explicas ....

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento que me cambiaron dos bypass (asi me dijo el mecánico que se llamaba) de mi audi, pero me dio confianza ya que no se percato como estaban originalmente instalados los que se arruinaron, alguien me podría ayudar para verificar que estén bien colocados, como bien saben solo permite el flujo de aire hacia un lado lo que no se es a donde es que se colocan.

 

Hola Marvin Paz

 

Suele ser costumbre el presentarse a al resto de foreros al menos con las características del coche que tienes- Modelo, año, motor....

Luego cuando te has presentado pues lanzas una pregunta.

 

Yo tengo un A4 B5 1.9TDI Quattro y a lo mejor te puedo ayudar, pero con los detalles que das, parece más bien que le han hecho una operación a corazón abierto a tu abuelo (así se les llama de vez en cuando a los A4B5) más que un trabajo de taller a un coche...

 

Yo te animo a que lo vuelvas a intentar, así por lo menos alguien de los que saben mucha mecánica de este foro igual te dice algo.

LAs fotos (del audi) suelen ser MUY bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.