Jump to content

Suspension allroad valvula g291


biturb

Publicaciones recomendadas

holame presento soy biturb tengo un allroad 2.7t del 2002 llevo tiempo por el foro pero nunca me decido a escribir pero ahora necesito escribir por un poblema que me ha surgido haber si los mas entendidos me pueden ayudar mi suspension no mantiene el nivel

se baja al 1 le pongo el vag-com y me de error 01772 por lo que he leido es la valvula g291 eso es complicado de arreglar lo puedo hacer yo.me vendria bien un poco de ayuda gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido biturb!!!

 

Si llevas tiempo por el foro sabras que lo que has hecho no sirve como presentacion.... Necesitamos datos, fotos...... Somos muy cotillas!!! Jejejeje!!!

 

Respecto a la g291, si no me equivoco es la que reparte la presion a cada balona, va debajo del coche delante de la rueda de repuesto. No creo que sea nada dificil cambiarla, pero seguramente sera cara, haber si algun compañero puede darte mas datos que se me a muerto el portatil y desde el movil no puedo colgar fotos ni nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Biturb, me puedes ser de gran ayuda. Mi coche si lo llevo por ciudad en la tercera posición, es eterno, pero cuando salgo a carretera, y paso de los 85 kms. puede durar 300 kms. como 22. Vas a cien, y de repente se baja a la primera y luego, se baja más. Tengo que parar, y volver arrancarlo (resetear, creo yo), esperar que se llene la primera, segunda y volvemos a la carretera.....................y cruzamos los dedos. Es lo que te pasa a tí ?????????????????????????.

 

Un saludo. Miguel.

Editado por pinaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.