Jump to content

A1 86 cv TFSI


Coche_2_A1Audi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Soy nuevo en este foro y me uno a vosotros para compartir opiniones y pareceres sobre coches, especialmente (evidentemente) de la casa Audi.

 

Estoy interesado en comparme un A1 de 86 cv TFSI.

 

Por ello, me gustaría que, todos aquellos que sepan cómo es, me pudieran explicar cuál es su rendimiento, si son "pocos" cavallos, etc. Tengo entendido que los 86 cv rinden mucho más de lo que a priori podría llegar a parecer. ¿Esto es así?

 

Cuál es su comportamiento cuando se circula a 110-130 Km/h?

 

Por otra parte, ¿qué tal son los asientos traseros? Evidentemente sé que no son los más espaciosos del mundo, precisamente, pero ¿qué tal viajan 2 adultos?

 

No soy en absoluto ningún experto en coches, por lo que espero poder ir cogiendo ideas y aprender con vosotros.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

Soy nuevo en este foro y me uno a vosotros para compartir opiniones y pareceres sobre coches, especialmente (evidentemente) de la casa Audi.

 

Estoy interesado en comparme un A1 de 86 cv TFSI.

 

Por ello, me gustaría que, todos aquellos que sepan cómo es, me pudieran explicar cuál es su rendimiento, si son "pocos" cavallos, etc. Tengo entendido que los 86 cv rinden mucho más de lo que a priori podría llegar a parecer. ¿Esto es así?

 

Cuál es su comportamiento cuando se circula a 110-130 Km/h?

 

Por otra parte, ¿qué tal son los asientos traseros? Evidentemente sé que no son los más espaciosos del mundo, precisamente, pero ¿qué tal viajan 2 adultos?

 

No soy en absoluto ningún experto en coches, por lo que espero poder ir cogiendo ideas y aprender con vosotros.

 

Gracias de antemano.

 

Todo está respondido en el foro, pero así en resumen:

1.- El motor es suficiente si no esperas grandes cosas. Hay que usar más el cambio de marchas que en un coche de más potencia pero se apaña muy bien. Parece tener más potencia que 86cv gracias a que "tira" desde bajas revs.

2.- El coche tiene mucho aplomo para su tamaño y da la sensación de estar en un coche más grande.

3.- Hay espacio suficiente para las piernas, pero si mides más de 1.75 o así te toca la cabeza en el techo a no ser que te centres mucho en el asiento. En el sportback puedes ir sentado sin que te toque la cabeza hasta 1.85. MÁS O MENOS, te hablo de mis experimentos, nada oficial o medido.

 

Esa es mi opinión ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía mis dudas al principio sobre el rendimiento del motor pero ahora que tenemos el coche te puedo decir que los 86 caballos engañan un poco, el coche tira bastante, el turbo saca mucho rendimiento del motor aunque tampoco te pienses que vas en un Formula 1. Si de verdad te gusta correr y un coche que tire vete a por el motor 1.4, nosotros pillamos el 1.2 porque no somos de correr y para ir por ciudad y a trabajar ya nos sobra con éste motor.

En cuanto a las plazas, nosotros tenemos un Sportback y caben 2 personas detrás bien, piensa que es un coche pequeñito y para trayectos largos igual si que es un poco incómodo pero bien, caben 2 adultos sin problemas, la plaza del medio si que hay que reconocer que es un poco de "broma", 3 personas ya quedan bastante apretadas pero caber, caben.

Nosotros llevamos sillita para niño y no hemos llevado nunca 5 adultos, pero hay que reconocer que la plaza del medio se queda bastante pequeña. Si tienes niños el tamaño es ideal, y el maletero para el tamaño del coche (mide 3,95 m creo recordar) está más que bien.

En resumen, el motor a priori engaña pero cumple de sobras pero eso sí, si te gusta apretar el acelerador vete a por el 1.4 de 122 CV, ese debe ir como un cohete. Las plazas traseras, si tienes que ocuparlas habitualmente pillate el Sportback, ya que está el espacio más aprovechado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos. Ciertamente no soy de correr mucho con lo que veo que los 86 cv serían estupendos y bastarían. Respecto la plazas traseras, pues bien, obviamente mejor las del SB, algo más espaciosas, aunque entiendo que pueden viajar 2 adultos bien siempre y cuando no sean muy grandotes. Además, que tampoco es habitual en mi cargar con muchos pasajeros, con lo cual no debería ser mucho problema para mí...

 

Ya os iré informando de mi decisión. Si alguien quiere aportar algo más, bienvenido será!

Editado por Coche_2_A1Audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo te diria que es tan gran coche que ppor eso lo tengo a la venta, para que mi mujer haga 8 km al dia y encima lo aparca en la calle y siempre esta sufriendo por él, por eso a decodido venderlo, si te interesa solo tienes que enviarme un MP!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.