Jump to content

Que os parece esta oferta??


Lugo

Publicaciones recomendadas

¡leches!, ¿Tienes un Leon FR desde hace 9 años?

Pues entonces seremos coetaneos del foro del clubseatleon, porque yo tengo el A5 hace 5 años y hasta entonces tuve durante otros 5 años y pico un Leon FR TDI...

 

Si supieras la de expropietarios de Seat Leon FR TDI que tienen ahora Audis A4 o A5 alucinarías, jejeje.

 

Como te dicen los demás, sigue buscando un poco más y espera a que llegue septiembre que seguro que a partir de entonces te llegarán más buenas ofertas.

Eso sí, a mi me parece buena oferta la que te han hecho, aunque no te esperes que te valoren mucho tu Leon FR en la Audi, que suelen ser bastante ratas en esas cosas...

 

Pues si, y habrá otro que tendrá un A4 pero manteniendo mi León también, problamente no entregue vehiculo pero si entrego alguno es un Nissan Terrano II del año 2003, en principio me desharia de este ultimo, el Seat León ni tocarlo, ese se jubila conmigo, por cierto si alguien está interesado en el Terrano que me lo diga, jeje.

 

Ya tengo decidido esperar a Septiembre porque el IVA ya me lo como porque no hay nada en stock, asi que haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues despues de mucho pensar y dar vueltas tengo casi ultimado el firmar el pedido:

 

quedaría así.

 

 

Configurador: 44585 €, ya están acoplados los precios al nuevo IVA

Precio final: 39000 €.

 

 

vamos 5585 € de descuento, creo que ya no lo he hecho muy mal, que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.