Jump to content

Que os parece esta oferta??


Lugo

Publicaciones recomendadas

Vaya se me ha colado una v en la palabra os del titulo y no se como se arregla, asi parece con acento Argentino... :huh:

 

El coche es el siguiente:

 

AUDI A4 ALLROAD QUATTRO 2.0 TDI 177 CV.

-COLOR: NEGRO BRILLANTE

-TAPIZADO: TUNDRA NEGRO

-PAQUETE TECNICO: incluye

Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

Sistema lavafaros a alta presión

Pilotos traseros en técnica LED (posición y freno)

Retrovisor interior antideslumbrante automático

Sensor de luces y lluvia

Control automático de velocidad (tempomat)

Audi parking system APS trasero

Regulación automática de alcance de las luces

 

-CRISTALES TINTADOS OSCUROS.

-PAQUETE PORTAOBJETOS.

-APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO.

-FIJACION PARA TRES ASIENTOS INFANTILES ISOFIX Y DESACTIVACION AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE.

 

Precio del configurador: 43.765 €

Oferta: 38900 €

Oferta: 37872 € entregando un vehiculo usado y a mayores la tasación de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El concesionario de Lugo, vamos el que me queda aquí al lado, no se ha dignado ni de ofrecerme precio, por cierto que era un comercial muy sobervio, me dijo que no podia llegar a esta oferta, y por supuesto que yo no le pregunte en cuanto me lo dejaba, le dije, bueno si no llegas pues nada te quedas sin venderlo.

 

Estas so de A Coruña, estoy esperando que mañana me la envian de Murcia, Avilés y Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario de Lugo, vamos el que me queda aquí al lado, no se ha dignado ni de ofrecerme precio, por cierto que era un comercial muy sobervio, me dijo que no podia llegar a esta oferta, y por supuesto que yo no le pregunte en cuanto me lo dejaba, le dije, bueno si no llegas pues nada te quedas sin venderlo.

 

Estas so de A Coruña, estoy esperando que mañana me la envian de Murcia, Avilés y Santiago.

 

yo cuando compré el mio y bisqué primero aqui, hablé con un conce de Orense, que me trato muy bien el vendedor via teléfono para negociar un km 0, pero me parece (no recuerdo el nombre) que era el mismo concesionario de La Coruña...

 

Pero llama a alguno de Madrid que al mover más vehículos, quizás te hagan mejor precio

el de Avilés ASTURWAGEN es el mismo que el de GIJÓN, llama al de OVIEDO también TARTIERE AUTO

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el conce de A Coruña Arrojo S.A., lo compro el de Ourense al igual que el de Pontevedra, por cierto y para los interesados, tienen un stock de vehiculos bastante interesante, varios Q3, A4..etc con buenas ofertas por eso del IVA.

 

Tartiere Auto no me da contestado, serán las vacaciones,

En Madrid les envie unos correos a Barigorri y Jarmauto, no se si alguno más sabeis, pero no me contestan, les tendré que llamar.

 

también llamé y les envie un correo a los de NEVECO pero no me han contestado, dejarían de trabajar o seran las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en huertas motor de cartagena o Murcia q alli hay gente q lo ha pillado por casi 2000e mas barato y hasta podrias ir a recogerlo alli mismo y aun asi t saldria mas barato aunque tengas q gastar dinero en autopista y gasolina para recogerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tengo, quedaron en llamarme, me imagino que mañana, acabo de mirar lo de Huertas y si que hay en Murcia y en Cartagena, mañana les llamo, muchas gracias.

 

De Neveco no sabes si siguen o han parado

 

Se que hay huertas en murcia y cartagena pero son lo mismo, pregunta solo en pujante murcia y huertas cartagena, el huertas murcia no hace falta

 

Ya diras q ofertas t han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tengo ofertas mejores, en Madrid Baigorri ni me ha ofertado dice que no llega a superar la que tengo, otra de Madrid 41000 € casi naaa

 

Santander 40500 €

 

Las de Murcia, Cartagena y Malaga todavia no me han enviado nada.

 

veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lugo

 

sigue buscando el mejor precio y ojalá lo tengas en breve. es un coche que me encanta ...

 

por cierto, el color tiene que ser negro ?? :innocent:

 

quizá en otro mas claro seria mas vistoso y haria mejor contraste con las protecciones de plástico negras.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davis y gracias por tu opinion,

 

pues la verdad que si hay una cosa clara en la compra del coche, tiene que ser negro, de 177 CV y con Isofix.

Me conozco bién, tengo un León FR que hace ahora 9 años en octubre y cuando lo compré lo queria blanco a toda costa, cuando de aquella practicamente no se llevaba el blanco, pero claro mi desilusión fué que en blanco no lo fabricaban todavía en el acabado FR, y ahora está todo inundado de blancos en todos los modelos, por esto me voy al negro, estoy cansado de ver blancos y el león es rojo con lo cual me encanta el negro, otro color escepto el gris me va a cansar, que lo se.

 

perdón por el tostón, entiendo lo que comentas del contraste pero tiene que ser negro jeje.

 

seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡leches!, ¿Tienes un Leon FR desde hace 9 años?

Pues entonces seremos coetaneos del foro del clubseatleon, porque yo tengo el A5 hace 5 años y hasta entonces tuve durante otros 5 años y pico un Leon FR TDI...

 

Si supieras la de expropietarios de Seat Leon FR TDI que tienen ahora Audis A4 o A5 alucinarías, jejeje.

 

Como te dicen los demás, sigue buscando un poco más y espera a que llegue septiembre que seguro que a partir de entonces te llegarán más buenas ofertas.

Eso sí, a mi me parece buena oferta la que te han hecho, aunque no te esperes que te valoren mucho tu Leon FR en la Audi, que suelen ser bastante ratas en esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.