Jump to content

bombillas led


bots

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente compañeros:

 

estoy en proceso de cambiarle las bombillas normales, por las led, tengo todas las faton puestas, pero me faltan las de lectura, puertas, maletero y lectura trasera. Alguien sabria donde poder comprarlas que no sean muy caras?¿ Gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si las faston son de los chinos... pero no encuentro de las otras... :(

las del maletero tambien son faston,yo las tengo puesta...a mi me quedan las mismas que a ti,las de lectura delanteras y traseras y puertas que son con casquillos y como te comentan por Ebay seguro que las pillas pero yo tal como lo tengo lo veo bien,tampoco tengo muchas ganas de buscar mucho mas...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros

ya estan pedidas a traves de ebay! gracias jLlagas por la sugerencia lo que pasa que no las encontraba... :p

 

naxo8l lo tienes a tuti colori jajajaj amarillas y blancas como yo no? XD yo ya las e pedido... ara aver si van bien y ya te dire algo si vale la pena cambiarlas o no...!

 

un saludo familia!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros

ya estan pedidas a traves de ebay! gracias jLlagas por la sugerencia lo que pasa que no las encontraba... :p

 

naxo8l lo tienes a tuti colori jajajaj amarillas y blancas como yo no? XD yo ya las e pedido... ara aver si van bien y ya te dire algo si vale la pena cambiarlas o no...!

 

un saludo familia!! :D

ok bots...ya me dices como quedan y cuanto salen (te voy a coger de conejillo de indias :p )...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada! jajaja de momento las que tengo quedan de lujo... ara a falta de que llegen las demas... creo que las 11 bombillas restantes a salido por 15-20€ por ebay... no se como estara de precio pero creo que estan bastante bien... :p

 

cuando las tenga puestas ya pondre alguna fotillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada! jajaja de momento las que tengo quedan de lujo... ara a falta de que llegen las demas... creo que las 11 bombillas restantes a salido por 15-20€ por ebay... no se como estara de precio pero creo que estan bastante bien... :p

 

cuando las tenga puestas ya pondre alguna fotillo :D

 

El precio no esta mal.

 

Lo que si debes tener en cuenta (no se si en el A3 será igual) que el plafon tiene invertida la polaridad para las bombillas de los lectores de mapas. Si cuando te lleguen no te funcionan, debes cambiarles la polaridad.

 

Ahora te digo como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la polaridad a la bombilla (si es que realmente te hace falta, que hay que confirmarlo):

 

Desmontas la bombilla (separas la placa del pastico del casquillo, y los cables de dentro, cambias uno por otro donde van cogidos al casquillo.

 

Para que lo veas gráficamente:

 

polaridadinvertida.jpg

 

Si despues de eso, te sale el problema del Flickering (parpadeo de las luces del plafon), se soluciona así:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-solucionar-parpadeo-leds.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del parpadeo me lo apunto para las luces de matricula, a los 10 min de estar encendidas empiezan a parpadear, y están muy calientes y al rato se apagan, me han dicho que tengo que montar una resistencia pero no tengo tiempo, jejejeje.

Lo de la polaridad pasa lo mismo en el A4 B5 pero las bombillas que compre yo o el plafón (no se lo que es) hace que no tenga que cambiar la polaridad.

Lo que si que tuve que hacer yo es desmontarías del casquillo y orientarías hacia el agujero del plafón, pues estas me iluminaban mas atrás y al montaron no se veia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami de momento las de matricula y plafon delantero no fallan para nada... o eso creo me fijare que no parpadeen al rato o algo... me a veis dejado con la duda ahora... XD

 

un saludo compañeros! :D

 

Si parpadeasen, lo notarias, creeme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.