whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Este trabajo se hizo hace 3 semanas en el Daewoo Matiz del 98 del forero Txispis. Desde luego no es un Audi, pero puede servir de guion para que alguno vea que se puede hacer en coches castigados. Es un coche que duerme en la calle, solo usado para recados, que apenas tiene 50000km, pero el estado exterior es penoso. Pintura quemada, repintados, roces... lo tipico de un monocapa de 14 años. Como no se trataba de ir a ningun concurso, si no de darle un poco de vida al cochecillo, planteé una estrategia de trabajo de una mañana, unas 4 horas de trabajo. Asi estaba el interfecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Pues manos a la obra! Lavado con CG Citrus, cubo, guante y esponja de mf. Llantas con Wolf Deironizer, neumaticos y pasos de rueda y plasticos exteriores con apc y cepillos varios. Descontaminado con la clay de CG media, usando ONR como claylube. Secado y a la detailcueva. Se trataba de hacer un trabajo rapido, pero intentando ser lo mas eficiente posible, asi que hice una prueba con el SC S17+ y pad azul de SC. Ok, la combinacion era suficiente para la pintura monocapa. No quita todo, pero si lo suficiente. Asi que me dispongo a darle a todo el vehiculo El techo esta en peores condiciones, y echo mano del SC S3 gold y pad morado de SC Ha sido un trabajo rapidillo, en 3 horas el coche estaba lavado y pulido, ya que mi amigo ha hecho los paragolpes con la Krauss orbital y los pads pequeños. Se ha lavado el coche con ONR y le he pasado IPA al 50% para preparar la pintura para el tratamiento. Quería probar el Wolf Bodywrap, ya que a este coche le podre hacer un seguimiento, y ver como funciona a lo largo del tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Pues aplico el Bodywrap, con aplicadores de algodon. Se me ha llevado por delante tres guantes, el producto es fuertecillo parece... Mientras seca, aplico CG New Look Trim en gomas y plasticos, Barebones en pasos de rueda y el acondicionador de neumaticos de 3M Se retiran los restos del Wolf con una mf, una mano rapida de Stoner a los cristales, y a ver el resultado. Espero que os guste y recordad.. solo 4 horas, se podia haber hecho mucho mas, pero no era el fin de este vehiculo, solo darle un poco de vidilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Poco mas se le podia hacer, quizas darle un glaze y una cera para dar profundidad y, en ultimo caso, un pulido de los cristales. Aun asi, ha quedado nuevo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 No, el Bodywrap es un nanosellante, no se pueden dar glazes ni ceras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinazinho Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ostras! Yo también tengo un Daewoo Matiz al que se le podría dar vidilla como a éste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Y yo sin ver este pulido!!!! Ha quedado de cine! Seguro que quedan restos de la guerra que sufre el pobre...pero poco más se le va a hacer. El resultado sin duda es inmejorable. Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias Emilio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buen trabajo compañero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Santi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.