Jump to content

Neumáticos deformados :´(


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Pues eso llevo unos 6.000-7.000kms con unos neumáticos SUMO FIRENZA ST-05 y se me están empezando a deformar los delanteros por la parte interior de la llanta.

¿Alguien a visto algo parecido? He contactado con la empresa que me los vendió/montó y dicen que van a contactar con la empresa que les suministra a ver que pueden hacer...

A mi nunca me había pasado algo parecido.

 

Vista general

vista_general.jpg

 

Lado exterior (flanco en buen estado)

lado_exterior_en_buen_estado.jpg

 

Lado interior

lado_interior_se_aprecia_como_sale_el_flanco_ex.jpg

 

detalle_sobresaliente.jpg

 

deformaciones_en_el_flanco_2.jpg

 

deformaciones_en_el_flanco_3.jpg

 

deformaciones_en_el_flanco.jpg

 

mas_deformaciones.jpg

 

SUMO FIRENZA nunca MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

pues vaya suerte la tuya!!! ejeje no tienes xk desconfiar de la marca, a todo el mundo le puede tocar la xina, es como el k compra un audi y le empieza a dar problemas.... tambien es verdad k michelin, x ejemplo, tendra controles de calidad mas exaustivos, pero seguro k esa marca, si son responsables te las sustituyen sin problenas!

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me di cuenta porque el coche vibraba, y ya me dio por desmontarlas y mirarlas.

Y nada, me han comentado que les han enviado las fotos al proveedor y están esperando respuesta.

A ver como termina esto, porque no veas... igualmente vuelvo a las 19" del a8, les voy a rebajar un poco para subirle la ET y que no rocen y a ponerles unas falken y a tirar millas, porque con estas gomas no circulo por ahí ni harto de vino, ni tampoco puedo desmontarlas porque como las compré en conjunto llanta + neumáticos perdería la "garantia"

Y sobre todo porque entre que las envío, me cambian los neumáticos y todo el jaleo no puedo estar tanto tiempo sin coche. Luego cuanto acabe todo esto igual venderé uno de los dos juegos de llantas, porque para que quiero uno guardado cogiendo polvo.

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que yo he visto ya bastantes comentarios de estos neumáticos y no son la panacea, pero a la gente le han ido bien, está claro que es un defecto.

Mañana vienen a por ellas y me las van a cambiar :)

De todas formas mientras me quedaré con las 19" del a8, y los falken que me deberían llegar mañana. Mi intención es "cuando pueda" pillarme las que tengo ahora (newrs4) pero en 19", desde que las vi me quede :drooling: y ya llevo tiempo con ganas de este cambio.

Pues en cuento esté todo solucionado y las tenga aquí de vuelta las pondré en venta baratitas. Aún le quedan 1 año y medio de garantía. Ese dinero será para costear parte de las 19"

 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. Pues ya tengo aquí las llantas de vuelta. Me han cambiado los neumáticos y me los han puesto nuevos, al final se han portado.

Pues eso, esta tarde las pondré en venta. Y si las vendo pronto me veréis con las mismas pero en 19" :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en casos de "fuerza mayor", "no tenía más remedio", "solo podía llegar a ese precio" meto yo unas ruedas que no sean de primera marca. Es lo único que nos une al suelo... los problemas/gastos pueden ser mucho mayores en caso de problemas...

Creo que es algo donde nadie debería escatimar,... no derrochar, pero tampoco....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos pese a ser de segunda, o de octava marca agarran bastante bien para lo que son, te lo digo yo. No te digo que no tengan más probabilidad de salir malos que los de primera o que agarren lo que estos, obviamente, pero que se deformaran de esa forma era algo exagerado. Me ha tocado la china y me han salido defectuosos.

Pero vaya, un vecino mio mismamente hace tiempo le pasó algo parecido con unos michelin energy, y de esta marca nadie desconfía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado solo en el audi.. Brigestone,michelin,goodyear, continental y ahora llevo yokohama ... Siempre de 4 en 4 Y os puedo decir que me quedo con estos últimos...

 

Nunca he probado ninguna segunda ni tercera marca.. Pero cuando veo un coche de cierta potencia.. Y no hablo de dinero ni lo que cueste el vehículo en cuestión pero verlo con marcas de esas me dan ganas de llorar....

 

Como comentas Antoniofonty no van mal... Pero bueno ahí están y si es mas barato es por algo... No porque si,para empezar ni es el mismo material ni pasa los mismos controles de calidad... Y por lo general cuando el desgaste es acusado son neumaticos que tienden a deformarse...

 

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera faltaría mas!!!

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.