Jump to content

Led traseros


Carlosub

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Resulta qye chafardeando por san Ebay me he encontrado con un pajaro que vende los pilotos traseros del 2012 para los avant, los de la tira de diodos, superguapos!! Hasta el punto de que he aparcado el proyecto de instalar el ACC y poner esto primero

Mi pregunta es la siguiente, son plug and play?, quiero decir, quito los mios halogenos del 2008 y les meto estos sin empalmes guarros, osea con la misma clavija, y solo tendria que codificar con el VAGCOM?

A ver si me echais un cable

 

Un saludo!:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no valen para el b8 pre-restiling,la zona del Porto es diferente y por lo tanto nada de nada.

 

Solo los led de 2010 son los que valen.

 

Saludos.

 

En los avant? Me habia parecido leer que no valian en los berlina pero si en los avant

 

A ver que dice el personal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no valen para el b8 pre-restiling,la zona del Porto es diferente y por lo tanto nada de nada.

 

Solo los led de 2010 son los que valen.

 

Saludos.

 

En los avant? Me habia parecido leer que no valian en los berlina pero si en los avant

 

A ver que dice el personal

 

Saludos

 

Ok,no sabia que era avant,en los avant creo que si valen.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por cuanto te sale mas o menos?

300 mas 30 de envio, lo que tengo que investigar es si la clavija es la misma que la de los halógenos y si no es así buscarla para ver lo que vale y que sea plug and play

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.