Jump to content

Ahora, todo viene seguido, acople ruidos varios


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras crear un tema reciente, ayer mismo, sobre la luz de airbag, esta mañana oigo un silbido por medio de los altavoces nada más poner el contacto estando la radio apagada, acentuándose dicho silbido a media de conectarla y más aún al acelerar.

 

No sé si tendrá algo que ver con conectar el audio-vídeo de la Wii o es que también es debido a algo del propio vehículo.

Así mismo se oyen unos soniditos como el traqueteo del mismo motor en los propios altavoces estando también apagado el equipo hi-fi.

 

¿Será cuestión del alternador?

 

Desde hace años tengo una bateria de 90 ah sin haber cambiado el alternador, ¿podría ser de tener que cambiarlo por otro que ofrezca más amperaje?

 

¿Habría que poner algún filtro por la zona del alternador?

 

Carlos, dime algo (Ely).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevas etapa de potencia para altavoces o un bombo? Esque a un colega en un bmw que tenia le paso lo mismo y resulto ser que la etapa se comunico con el motor o algo asi y tubo que poner una nueva. Era un cachondeo cada vez que aceleraba se escuchaba el motor y el soplido del turbo dentro del coche como si estuviera el motoor en el asiento de atras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tú comentas Bully me paso en el anterior A3 TDI,era un silvido que conforme aumentaba la velocidad se acentuaba,no lo puede solucionar porque el coche lo vendí antes,lo poco que pude averiguar era que cuando manipulaba los cables de conecxion a la radio se quitaba,yo deduzco que puede ser un mal contacto y te deriva a la masa del coche,algun cable tocando donde no debe...a mi me paso después de montar todo el equipo original del navi plus,seguro que tienes algun mal contacto y te toca en el chasis del coche...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tú comentas Bully me paso en el anterior A3 TDI,era un silvido que conforme aumentaba la velocidad se acentuaba,no lo puede solucionar porque el coche lo vendí antes,lo poco que pude averiguar era que cuando manipulaba los cables de conecxion a la radio se quitaba,yo deduzco que puede ser un mal contacto y te deriva a la masa del coche,algun cable tocando donde no debe...a mi me paso después de montar todo el equipo original del navi plus,seguro que tienes algun mal contacto y te toca en el chasis del coche...saludos.

 

Eso es. A un amigo le pasaba en la Renault Express del trabajo (y no llevaba etapa ni nada, claro): era un mal contacto detras de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo revisamos patrick el jueves o viernes si quieres,miramos todos el sistema electrico de audio,y si hace falta le ponemos un refuerzo de masa que ami me hizo falta,pero claro ami no me sonaba con la radio apagada en fin jejeje,dime si kieres que lo veamos el jueves o el viernes saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Efectivamente al encender el coche me suena levemente, ahora, al poner el equipo es precisamente lo que habéis comentado, pero viene producido de golpe, por lo que podría descartar la instalación de la Wii, pero vamos, la electrónica como la informática en muchas ocasiones sorprende y no gratamente.

 

Si vinieras el jueves Carlos, te lo agradecería y bastante. Una por revisar si lo que se montó de la Wii está en condiciones, tan solo ha sido conectar el cable positivo y negativo al mechero, y en teoría mañana la recibo para comprobar.

 

Dos, si me quitas el cable del disco duro por si acaso pudiera ser el causante del ruido, mejor, no voy finalmente a poner ningún disco duro, con un láspiz óptico de 8 o 16 gigas que creo llevar más una tarjeta sd de la misma capacidad me sobra y me basta, aparte de que el cable con el que conectaste tu móvil me sirve también incluso como entrada auxiliar de audio e incluso vídeo para aparatos que lleven batería propia; móviles, portátiles...

 

Y ya sería la repera si montamos la alarma, aunque ahí con la confianza que tengo contigo al menos de pagarla más adelante, el resto, ya que le daría una parte a tu hermano.

¿Quedamos pues? No te llamo por tener un nuevo terminal y estoy que no sé cómo añadir los contactos, mándame un sms para que de ahí sepa que eres tú y te agregue, por ahora es la única forma que he encontrado de ir añadiendo a los amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana recibo un alternador por 60 euros, veremos si se mitigan los ruidos, y si así es, a reparar el original, que no sé si fué sustituído en el swap o no.

 

Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avísame para cuando de verdad vengas, no vaya a ser que planee algo y no esté o bien me llamas, y gracias majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.