Jump to content

audi a4 avant 2.7 tdi o 3.0 tdi


mois

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y no se si este tema estara bien ubicado. Mi duda es que me he decidido a comprar el audi a4 avant quattro, pero no tengo muy claro que motorizacion coger si el 2.7 tdi o el 3.0 tdi. Mis dudas son la diferencia de consumo y la mecanica de cada uno. Alguien podria aconsejarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hasta donde yo sé, no existe la combinación 2.7 tdi + tracción quattro para el A4, por lo que o renuncias al quattro, o te vas directo al 3.0. Si que lo había para el A6

 

Y siempre hablando de V.O. porque en nuevo ahora mismo la 2.7 en el configurador de audi.es no aparece ni para el A4 ni para el A6,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

si te refieres a un coche del año 2009 es un B8.

 

por aquellas, antes del re-styling, habia un 2.7 TDI 190CV y el 3.0 TDI 240CV, ambos de 6 cilindros. (actualmente, 3.0 TDI 204CV y EL 3.0 TDI 245CV)

 

en cuanto al 2.0 TDI de 4 cilindros, habia version 143CV y 170CV (177CV hoy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quattro solo puedes elegir o 2.0 TDI de 170CV o 3.0 TDI de 240CV.

¿Si hay diferencias?, sí abismales a favor del 3.0 TDI en todo...menos en consumo donde el 2.0 TDI gasta claramente menos, imagino que alrededor de 1 litro y poco menos a los 100 kms.

 

Si coges el 2.7 TDI, será tracción delantera, y muy probablemente Multitronic (porque la mayoría de los 2.7 eran automáticos).

 

Es decir, valor tu presupuesto, la necesidad que tienes de tracción total o no, y luego ya tira por una u otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quattro solo puedes elegir o 2.0 TDI de 170CV o 3.0 TDI de 240CV.

¿Si hay diferencias?, sí abismales a favor del 3.0 TDI en todo...menos en consumo donde el 2.0 TDI gasta claramente menos, imagino que alrededor de 1 litro y poco menos a los 100 kms.

 

Si coges el 2.7 TDI, será tracción delantera, y muy probablemente Multitronic (porque la mayoría de los 2.7 eran automáticos).

 

Es decir, valor tu presupuesto, la necesidad que tienes de tracción total o no, y luego ya tira por una u otra opción.

 

 

hola que tal el mio es un 2.7 con cambio manual y es una delicia conducirlo.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.