Jump to content

Discos de Freno


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

Bueno pues sigo dando guerra... y ante todo buenos dias,

 

El otro dia me comento el mecanico que los discos delanteros estaban algo tocados aunque las pastillas estaban bastante buenas (entiendo que donde lo cogi fueron a lo facil).

Dado que he estado mirando por Internet, veo que salen dos medidas diferentes tanto en los discos delanteros como traseros. Y mi pregunta es:

Cual debe de ser la medida real???

 

He visto de la marca BREMBO en delanteros ventilados dan de 288 mm y de 312 mm (precio del juego 77 €) y en los traseros 245 y 255 mm (precio 55 €) y me los envian a mi casa en 48 horas maximo.

 

Se admiten consejos y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no cambiaba los discos sin cambiar pastillas.

Lo que puedes hacer es ponerlo todo nuevo y cuando te toque volver a cambiar pastillas poner estas viejas ( si ves que aun estan bien).

Sobre la medidas , o bien con el número de chasis y alguien que te lo busque ,o mirando el PR ( asi lo hice yo) es un codigo que pone en el librito de codigos ,te dice las medidas de los disco y pastillas y en la web tiene que coincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.