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caudalimetro A6 C5


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Busca un pierburg y olvídate de problemas.

 

Donde lo puedo conseguir y a que precio?

Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999

 

Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros.

 

Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio)

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¿Con que puedo limpiar el caudalimetro?. Cuando le paso la maquina de diagnosis me dice MASA DEL AIRE

Editado por commendatore
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Donde lo puedo conseguir y a que precio?

Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999

 

Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros.

 

Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio)

 

¿Como se puede comprar la membrana del pulmón del turbo?, me refiero a que fabricante y referencia la tiene, para buscarla por ahí.

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  • 1 mes más tarde...

Busca un pierburg y olvídate de problemas.

 

Donde lo puedo conseguir y a que precio?

Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999

 

Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros.

 

Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio)

 

¿Como se puede comprar la membrana del pulmón del turbo?, me refiero a que fabricante y referencia la tiene, para buscarla por ahí.

 

 

Sacado de otro debate, igual es tarde pero por si te vale.

 

http://www.ebay.es/i...:L:COSI:ES:1123 . 50 euros + 30 euros de gastos de envio. Quiero encontrar alguno mas barato

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